lunes, 14 de septiembre de 2009

Apristas hacen apología del terrorismo

Apristas hacen apología del terrorismo
Aurelio Pastor ha montado un show bien idiota alrededor del libro presentado por Abimael Guzmán, tanto que hasta ya parece el agente de prensa de la editorial. Ahora resulta que van a denunciar a Guzmán, la Iparraguirre y todos los involucrados por apología del terrorismo.
Por supuesto, antes que salten los talibanes de siempre, es francamente indignante que a estos sujetos se les permita coordinar cualquier cosa, especialmente la publicación de un libro. Pero eso, más que revelar un plan de Sendero Luminoso (Abimael no representa a nadie, pues) desnuda las deficiencias del sistema carecelario, que no pudo advertir el hecho.
En fin. De eso no quería hablar. Si no de otro libro, el que tienen al lado, que oportunamente ha recordado La Mula hoy. ¿Ven? Se trata exactamente de lo mismo: un libro editado desde la prisión, durante este gobierno, por quien fuera el jefe máximo de una organización terrorista. En este caso, se trata del libro de Víctor Polay, ex jefazo del MRTA.
Lo curioso de este libro -que hace un par de años no provocó ni la décima parte de la agitación actual de las autoridades apristas- es que tiene un prólogo y unas palabras finales de dos compañeros: Armando Villanueva y Javier Valle Riestra.
http://utero.pe/2009/09/14/apristas-hacen-apologia-del-terrorismo/
Ahí está. Como estos delitos no prescriben, estoy seguro que Aurelio Pastor inmediatamente demandará a estos dos apologistas en cinco, cuatro, tres, dos…
Blog: Spacio Libre recuerda la época en la que Alan admiraba la mística de Sendero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ELECCIONES PRESIDENCIALES DE VENEZUELA DE 2024

  Las elecciones presidenciales de Venezuela para el periodo 2025-2031 será el proceso electoral que se llevará a cabo el domingo 28 de jul...