jueves, 24 de septiembre de 2009

Como me divierte esto de las cabronadas

De: "Carlos Linares Gálvez" jueves, 24 septiembre, 2009 Re: [AHuA]
... mejorar la gobernabilidad y el desarrollo del país, superar el trance económico... bla, bla, bla,...los irresponsables del manejo del Estado siguen parloteando como si se fueran a quedar en el poder por siempre.
Cada día que pasa, se afianza el poder de la oligarquía en el manejo económico, político y social, y para ello montan una maquinaria psicosocial con el manejo pleno y absoluto de la prensa.La familia Miroquesada son los dueños de El Comercio, Perú-21, El Trome, Gestión, Canal N, CPN Radio,.... emparentada con Graña & Montero que hacen servicios a las Cías. Mineras y Petroleras del país.Carlos Malpica los describía como Los Dueños del Perú, haciendo referencia a toda una oligarquía retrógrada, fascista, criminal, y grandes culpables de todo la debacle en que han sumergido al país para distraer sus oscuros intereses. Los peruanos acriollados conocen como se "cuecen estas habas" pero se siente impotentes frente al latrocinio al que hemos sido expuestos.En un ranking mundial de país con ciudades que viven en total desorden ocupamos los primeros lugares. "Esto ya no es vida" comentan las personas mayores. Estas abominables criaturas que aparecen en las páginas sociales del Diario El Comercio confundidos con los políticos de turno, tanto en el primer gobierno como en el segundo gobierno terminaron por pactar y aceptar a Alan García Romero como Presidente.Cerdito loco (antes se le llamaba Caballo loco) arremete con furia, miente como para ganarse un lugar en los premios “de Ripley” (o Record Guiness) como el mejor Mitómano del mundo; así con su lengua bípeda dice al pueblo con su tono de eterno candidato (chiflado hasta el cogote) una cosa, y en su despacho conversa con los ultraderechistas sobre sus planes malignos de explotación y destrucción de la Amazonía peruana.¿Cuáles serán sus planes para el periodo julio 2011 - julio 2016? ¿Cómo garantizar y evitar que gane las elecciones Ollanta Humala?Una cosa es cierta, todos tienen un plan de fuga. Todo se tiene que revisar, no se puede soslayar ningún detalle. Todos los que están robando a discreción deben ir a una cárcel especial con celdas unipersonales sin comodidades. El "sabio" Aurelito ya quiere privatizar las cárceles pensando en la prisión de su jefe Alan Babá.De esto no se escapa nadie, ya en el Cusco están pidiendo ¡¡paredón de fusilamiento!!!
Esto es lo fundamental, no el término "cabrón". Pero como buenos distractores recogen el término, y no la causa del mismo.Una Asamblea Constituyente deberá redactar una nueva Constitución Política para derogar todas las leyes, Decretos, Resoluciones; que en estos últimos 30 años han servido solamente a los intereses de la oligarquía.Ya no se va admitir payasos congresistas que defienden absurdamente los intereses de los vendepatria y traidores a la nación.La SBS debe dar carta abierta para abrir el secreto de las cuentas bancarias, primero de los políticos, luego autoridades gubernamentales y municipales; hasta los funcionarios públicos.A esto es lo que le tienen miedo los políticos corruptos y no a la palabra cabrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL PLAN BUKELE EN EL PERÚ

(Primero lo primero, sino hay voluntad política de hacer un verdadero cambio, la cosa no funciona. la delincuencia no es lo único que tenem...