jueves, 10 de septiembre de 2009

La cara oculta del imperialismo

JHON PERKINS
La misión consista en persuadir a países estratégicamente importantes para Estados Unidos, para que aceptaran créditos enormes con el objeto de financiar el desarrollo de infraestructuras. Estos lucrativos proyectos deben ser ejecutados por contratistas estadounidenses. Y una vez contraída la deuda, dichos países quedaban sujetos al control de Estados Unidos, del Banco Mundial, del Fondo Monetario Internacional y otras corporaciones de Estados Unidos que actuaban como usuarios, presionando con las condiciones de pago y forzando así la sumisión de los gobiernos. Este extraordinario relato extraído de la vida real, denuncia las intrigas internacionales, las corrupciones y las actividades menos conocidas del gobierno y las empresas estadounidenses que tan pésimas consecuencias han traído a la democracia del mundo.
http://www.telurica.com/videopost/el-fmi-bm-bid-tentaculos-bilderberg
http://www.youtube.com/watch?v=5G267op5Tno&eurl=http%3
Esta es una de las tantas declaraciones y expresiones, entregadas en el libro Confesiones de un Gánster Económico (Concience of an Economic Hi Man) de John Perkins. Es una publicación que ha sacado roncha a las corporaciones capitalistas de Estados Unidos, por que demuestra la cara oculta del imperialismo norteamericano.
Los gánster económicos son profesionales pagados que estafan con billones de dólares a países de todo el mundo. Canalizan el dinero del Banco Mundial, de la Agencia Internacional para el Desarrollo (USAID) y otras organizaciones internacionales que supuestamente ayudan, pero su finalidad es canalizar grandes cantidades de millones de dólares hacia las arcas de las grandes corporaciones y a los bolsillos de un puñado de familias ricas que controlan los recursos naturales del planeta.
Entre sus instrumentos de trabajo figuran los dictámenes financieros fraudulentos, propuestos a, y aprobados por los contubernios con los agentes económicos de los países (Ministros de Economía, chicagos boys), en pago a las fraudulentas elecciones amañadas y protegidas por los agentes encubiertos de los Estados Unidos, avaladas por las oligarquías nacionales, los sobornos a políticos de turno, las extorsiones a jueces o políticos corrompidos, las trampas sexuales sembradas y grabadas, y por último el asesinato. Este juego es tan antiguo como los imperios, pero adquieren nuevas y terroríficas dimensiones en nuestra era de la globalización.
Estas declaraciones de John Perkins, lo dice con conocimiento de causa; Yo sé bien, por que yo he sido un gánster económico. En 1982 escribe las primeras líneas de este libro Conscience of an Economic Hi Man, lo dedique a los dos presidentes de dos países, a dos hombres que fueron clientes míos: Jaime Roldós Aguilera Presidente del Ecuador
http://www.lajornadajalisco.com.mx/2007/02/03/index.php?section=opinion&article=002a1pol
y Omar Torrijos Herera, Presidente de Panamá.
http://www.larepublica.com.uy/mundo/268029-omar-torrijos-sufrio-un-accidente-o-fue-asesinado
Ambos habían fallecido recientemente. Sus aviones se estrellaron, pero no se trató de ningún accidente, sino de asesinatos motivados por la oposición de ambos a la cofradía de dirigentes empresariales, gubernamentales y financiera del imperio mundial.
Nosotros los gánster económicos no conseguimos doblegar a Jaime Roldós Aguilera y Omar Torrijos Herrera y por eso fue preciso que intervinieran otro tipo de gánsteres, los chacales patrocinado por La CIA, que siempre estaban pegados a nuestras espaldas.
Me convencieron para no escribir este libro durante 20 años. Pero siempre estuvo latente mi decisión para que esta historia fuera contada. Después del 11 de Setiembre, el atentado de la torres gemelas de Manhattan, Nueva York (World Trade Center of New York) en donde murieron 3,000 personas decidí publicar este libro. Por que vivimos una época de crisis terrible y oportunidades tremendas.
La historia de este particular gánster es la historia de cómo hemos llegado a donde estamos y por que nos enfrentamos a una crisis que parece insuperable, por eso hay que contarlo, por que necesitamos entender nuestros errores del pasado, si queremos hallarnos en situación de aprovechar las oportunidades futuras. Estamos en un mundo en que unos pocos nadan en la riqueza y la gran mayora se ahoga en la miseria, la contaminación y la violencia.
Básicamente fuimos entrenados para hacer lo que era nuestro trabajo y fue construir el imperio norteamericano. Para traer, para crear situaciones, en donde tantos recursos como sea posible, fluyan a este país, a nuestras corporaciones a nuestro gobierno y de hecho nosotros hemos tenido mucho éxito. Hemos construido el imperio más grande en la historia del mundo. Esta labor se ha llevado a cabo durante los últimos cincuenta años, desde la segunda guerra mundial, realmente con muy poco poderío militar.
Solo en casos raros como en Irak en donde el ejército entra como último recurso. Este imperio al contrario de cualquier otro en la historia del mundo, se ha construido principalmente a través de las estafas, a través del fraude, a través de seducir a los pueblos en nuestro estilo de vida, a través de los gánster económicos. Yo fui, seguro una parte de todo esto.
Cabe agregar que Jaime Roldós Aguilera, Presidente del Ecuador, fallecido el 24 de Mayo de 1981 junto con su esposa y varios funcionarios jóvenes en un supuesto accidente de aviación, se produjo en un clima convulso y en circunstancias no aclaradas, de igual manera en circunstancias parecidas, el 24 de Febrero de 2007, falleció Guadalupe Larriva González Presidenta Nacional del Partido Socialista del Ecuador y Ministra de Defensa del actual Presidente Rafael Correa, ambos eran políticos progresistas comprometidos con el pueblo, constructores de proyectos pacifistas opuestos al capitalismo asesino.
Ahora con las versiones de este gánster económico quedan aclaradas estas muertes. Están en la lista de los chacales el actual Presidente de Ecuador Rafael Correa, el Presidente de Venezuela Hugo Chávez y hasta el Presidente de Bolivia Evo Morales.
http://www.youtube.com/watch?v=JidliiXUsMQhttp://www.voltairenet.org/article125270.html
http://inep.org/content/view/3824/100/http://www.profesionalespem.org/phpMuestraArticulo2
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=alpunto&message.id=1140
LOS GÁNSTER ECONOMICOS DEL PERÚ
Cada país tiene su GAMONAL O CACIQUE encargado de mantener el dominio de la CORPOROCRACIA BILDERBERG, y a su vez estos están encargados de reclutar FELIPILLOS para el manejo de sus intereses estos abnegados FELIPILLOS después de ayudar a saquear su país son premiados con puestos en el FMI, BID, BM; COMO EJEMPLO PARA LOS NUEVOS RECLUTAS
EL CLUB BILDERBERG LA CORPOROCRASIA que menciona John Perkins, ex-sicario económico en su libro GANSTER ECONOMICO, trabajó para ellos y nos cuenta quién esta detrás de esos prestamos que estas instituciones otorga a nuestros países, NUESTRA PRENSA NOS INFORMA COMO SI FUERA UN PREMIO DE LA LOTERIA OBTENER UN CREDITO DE ESTAS INSTITUCIONES detrás de cada uno de esos créditos se maneja comisiones altísimas para que los gobernantes y funcionarios de turno, acepten y sometan a nuestros pueblos a deudas impagables de dólares totalmente carentes de valor así ellos puedan tomar el control de nuestras economías.
La creación de un imperio "invisible" narrado desde adentro.
Pedro Pablo Kuczynski Godard es el Sicario que fue enviado para SOMETER NUESTRO PAIS y Chile AL DOMINIO BILDERBERG desde que estudiaba en la universidad de Oxford y Princeton fue reclutado y sometido a diversos test y pruebas y fue enrolado al NSA (Agencia de Seguridad Nacional / Servicio Central de Seguridad (NSA / CSS) Americana, entidad dominada por los BILDERBERG, siendo destacado al Banco Mundial en 1961 para trabajar como sicario económico y controlar con los créditos diversas economías del mundo.
Destacado en la Corporación Financiera Internacional (CFI) promoviendo créditos esclavistas e infiltraciones en los gobiernos del mundo, desarrollando planes estratégicos de infiltración económica.
Los BILDERBERG en 1962 lograron el control del BCR con el Decreto Ley N 13958 creado para endeudar nuestra economía con los famosos bonos Soberanos, colocando luego un Felipillo en el GOBIERNO PERUANO a Ricardo Pérez Godoy para negociar los Contratos Petroleros y la creación del Sistema Nacional de Planificación del Desarrollo Económico y Social del Perú entidad encargada de adecuar nuestra nación al control de ellos ( Instituto Nacional de Planificación), que en las décadas de los 60 y 70 y en la primera mitad de los 80, lideró la formulación e implementación de importantes Políticas Públicas, Estrategias y Planes de Desarrollo, de corto, mediano y largo plazo, tanto a nivel nacional como sectorial y regional.
Ya infiltrados en nuestra economía y gobierno dieron PRIVILEGIOS A SUS CORPORACIONES para el robo y saqueo descarado de nuestros recursos y riquezas, endeudándonos cada vez ms para someter nuestra economía a su imperio.
Fue destacado nada más y nada menos que a nuestro Banco Central de Reserva como Presidente en los Años 1967 hasta el 69, en 1968 recluta a JAVIER SILVA RUETE, fue uno de los conspiradores que financio y logro el Derrocamiento de JUAN VELAZCO ALVARADO.
Los BILDERBERG lograron comprar y enrolar a MORALES BERMUDES en su plan CONDOR con la mediación de JAVIER SILVA RUETE, lograron recuperar su negocio y mediante este plan se aseguraran eliminar posibles amenazas a sus intereses, siempre ligado a los tentáculos del CLUB BILDERBERG posicionándolo en lugares estratégicos para mantener su dominio y el cuidado de sus intereses en la región, llegando a ser Ministro de Energía y minas en 1980 dio en concesión a empresas Norteamericanas entre ellas BELCO, lugares donde previamente PETRO-PERU localizo Pozos de Petróleo las concesiones eran de exploración estas empresas no tardaron en encontrar los pozos el Sr. KUCZYNSKI, al termino del gobierno de Belaunde viajo de nuevo a su patria (EE.UU.) y lo nombraron PRESIDENTE DEL WEST FARGO BANK, cuando fue Ministro de Economía en el 2001-2004 y Primer Ministro el 2005 , Kuczynski, titiritero de Toledo, fue vice-presidente del First Boston International. Fue funcionario de la mina BHP Billiton-Tintaya (a quien hipócritamente le pidió invertir más en la comunidad), fue socio de la Southern-Moquegua (luego adquirido por el Grupo Mexicano).
Fue funcionario de Edelnor (propiedad del Estado chileno), y participó activamente en la privatización de empresas chilenas durante el pinochetismo representado al Credit Suisse en Chile Recluta mas FELIPILLOS uno de ellos es GERARDO SEPULVEDA. Por esta razón, aquellos que ligan a Kuczynski a intereses extranjeros y conflicto de intereses en perjuicio del Perú y SUDAMERICA, están más claros que agua de manantial. Ahora está en el BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO como siempre aconsejándonos endeudarnos más y monitoreando los intereses de sus patrones. Kuczynski es el líder de una comisión independiente que se ha encargado de analizar en los últimos meses el posible aumento de capital del BID, para salir de la crisis.
El tiene ya su red infiltrada en nuestro país trabajando en este momento para seguir saqueando y gobernando nuestro país.
Nuestro país es una sucursal de los Bilderberg ellos son los que controlan nuestra economía y a nuestros políticos.
Aquí queda el testimonio de un excolega del señor kuczynski, seguro que alguna vez fueron amigos, pero el tiene dignidad y vergüenza de las cosas que ha hecho.
SR. Pedro Pablo Kuczynski Godard DEJE DE JODER MI PAIS VENDA O REGALE COSAS SUYAS PERO NO LAS RIQUEZAS DE MI NACION

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ELECCIONES PRESIDENCIALES DE VENEZUELA DE 2024

  Las elecciones presidenciales de Venezuela para el periodo 2025-2031 será el proceso electoral que se llevará a cabo el domingo 28 de jul...