jueves, 29 de octubre de 2009

Hasta ahora, ¿Quién es responsable de la corrupción? NADIE

En el Perú de hoy, este gobierno roba a manos llenas. Tiene la vocación punible de delinquir en beneficio de los jefes de un partido que nació dizque para la transformación del país. Y la única transformación es el cambio y simbiosis con el fujimorismo. Es decir que se ha convertido el APRA en una especie de Tacora donde se vende lo más preciado que tiene nuestro país. Se concesionan puertos, aeropuertos, pistas, lotes petroleros, concesiones mineras, venta de Collique, remate de tierras (a precio de regalo como en san Pedro de Lloc, tierras de la comunidad entregadas a Gandules SAC, o como en Piura para la producción de etanol en detrimento de la producción de alimentos.
Se saben todas las tretas para levantar cortinas de humo con la finalidad de impedir que la población conozca la llegada de uno de los mafiosos que pululan por el mundo como Fortunato Canaan, quien goza de la protección del gobierno y de las autoridades judiciales. Para este caso levantaron polvareda en torno al aborto y la píldora del día siguiente. Antes lo hicieron con el nombramiento de Yehude Simon, a quien usaron hábilmente y después lo tiraron al basurero a raíz de los acontecimientos de Bagua.
Los jefes del APRA son los ricos que chupan todos los recursos valiosos del Perú y a ninguno de ellos le levantan el secreto bancario. Hace buen tiempo que se exige que al premier Jorge del Castillo lo haga, pero todos se hacen los sordos y aquí no pasa nada. Ahora tiene a su nuera trabajando en asuntos del control de la droga e insumos químicos, de lo cual nada sabe, sin embargo con cara dura la sostienen y justifican su presencia en el cargo. Estamos perdiendo la capacidad de reacción ante el latrocinio.
Digo entonces, ¿quién investiga todo esto? NADIE, y, en consecuencia, NADIE será condenado. Todos se encubren. Más bien los inocentes son perseguidos, señalados por el dedo acusador del ladrón más grande que tiene el país, señalados mediante la ley de criminalización del movimiento social y se intenta permitir que el ejército asesine impunemente a cualquier civil bajo la simple sospecha de ser terrorista. ¿Quién investiga, juzga y condena todo esto ¿ NADIE.
¿Cómo se les llama a los mafiosos que se enriquecen con el patrimonio nacional? NADIE. Esta es la gran patraña de este gobierno, sus acólitos, sus mafias, sus partidarios con manos sucias y todos los delincuentes que viven del robo al Estado Nacional se autodenominan NADIE.
Salvador Mendoza M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLANTEAN AMNISTÍA PARA FUJIMORI, MONTESINOS Y MIEMBROS DEL GRUPO COLINA

Condenados.  Alberto Fujimori y su socio Vladimiro Montesinos pueden ser favorecidos con el proyecto de Montoya, lo mismo que los exmiembro...