lunes, 1 de febrero de 2010

La lengua de los escritores como operadores de la mafia

Mario Vargas Llosa

LA LENGUA DE LOS ESCRITORES COMO OPERADORES DE LA MAFIA
Los carteles de la MAFIA de los Estados Unidos son dueños de bancos, de equipos de futbol y otras disciplinas deportivas, de artistas, escritores, de medios de comunicación, etc. Tienen monaguillos serviles como Pinochet, Cedras el haitiano, Alan García, Álvaro Uribe, Barack Obama, así como a los presidentes de la OEA y la ONU.
Don Mario Vargas Llosa se ha convertido en la figura que, cada vez que necesita la MAFIA, aparece de algún lugar para escupir el libreto que le entregan escrito por otros. Qué tal “figura literaria o figura de la MAFIA”.
“EL PERRO DE LA CIUDAD” o la ciudad de los perros.
Sus novelas tienen contenido morboso y racista. Es uno de los escritores fabricado por los millonarios que negocian el mundo.
De vez en cuando le ordenan:
 Escupe contra el presidente venezolano Hugo Chávez, contra el presidente boliviano Evo Morales, contra el “comunismo”.
 Besuquéale al peón de las MAFIAS el presidente peruano Alan García, por vender la Amazonía y al Perú y exonerar de impuestos a las transnacionales.
 Besuquéale al presidente colombiano Álvaro Uribe por la instalación de bases militares estadounidenses para mejorar el tráfico de drogas, el tráfico de armas y el control militar de Sudamérica. CUMPLE LA ORDEN.
 Besuquéale a Sebastián Piñera, candidato de la Concertación Chilena (Hoy Presidente elegido) http://www.larepublica.pe/politica/07/01/2010/vargas-llosa-respalda-pinera-y-dice-que-america-latina-lo-necesita
 En el Perú desprestigia al candidato del anti-sistema Ollanta Humala y alaba a Alan García para que se mantenga el modelo económico a seguir por el futuro gobernante. http://peru21.pe/noticia/398968/vargas-llosa-keiko-fujimori-ollanta-humala-son-peligro-pais
Lean esta “noticia” publicada por el diario LA REPUBLICA, Perú.
ES NOTICIA, OPINION O AMENAZA
Vargas Llosa cree que Chávez puede cometer "la locura de invadir a Colombia"
El escritor Mario Vargas Llosa está seguro de que "se puede esperar cualquier cosa" del presidente venezolano, Hugo Chávez, incluso "la locura de invadir a Colombia", publicó hoy sábado la prensa colombiana.
En una entrevista con el diario El Tiempo en la caribeña Cartagena de Indias, donde asiste como invitado al Hay Festival, aseguró que todo lo que se pueda hacer para frenar y contener a Chávez es positivo.
"Para tratar de recrear artificialmente la unidad nacional, él puede hacer todo. Incluso, la locura de invadir a Colombia", dijo el autor de "La ciudad y los perros".
Vargas Llosa indicó que el presidente venezolano es un demagogo que tiene una visión completamente megalómana de sí mismo "como el salvador, el redentor, del (Simón) Bolívar revivido".
"Ha llevado a Venezuela a una situación absolutamente crítica, tiene la inflación más alta de América Latina, ha tenido que hacer una devaluación del 50 por ciento, con lo que eso significa para la clase trabajadora, una especie de cataclismo", subrayó.
"Mal va Venezuela, mal va Ecuador, mal va Nicaragua. Y creo que es la primera vez, desde que tengo uso de razón, que digo que el Gobierno del Perú va bien. Alan García lo está haciendo bien, como lo está haciendo bien (Felipe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ELECCIONES PRESIDENCIALES DE VENEZUELA DE 2024

  Las elecciones presidenciales de Venezuela para el periodo 2025-2031 será el proceso electoral que se llevará a cabo el domingo 28 de jul...