viernes, 26 de febrero de 2010

A Raffo le esperan ocho años de comprobarse que recibió dinero de Montesinos

Fredy Otárola: " A Raffo le esperan ocho años de comprobarse que recibio dinero de Montesinos"
Otárola asegura que con inmunidad parlamentaria fujimorista le rehuye a la justicia; pero Fiscalía sólo espera que termine su período legislativo.
El fujimorista Carlos Raffo se ha presentado a los medios para decir que los nacionalistas no tienen autoridad moral para hablar de lucha contra la corrupción porque a decir de este señor, reciben dinero de Chávez. Completa diciendo: "Mi líder y su esposo trabajan" en referencia a Keiko y Mark.
Por este hecho el congresista nacionalista Fredy Otárola señaló que Carlos Raffo debe tomar memorex porque Keiko Fujimori nunca trabajó y llegó al Congreso para hacer, nada. "El dinero de sus estudios fue producto de la mafia que formaron los fujimoristas junto a Montesinos y Hermoza Ríos", dijo.
"Se robaron el dinero de las arcas del Estado, que pudo servir para sacar de la pobreza a millones de peruanos y hoy tienen la desfachatez de señalar a un oficial que sirvió 25 años a su patria en las zonas de emergencia y en la Guerra del Cenepa, cuando Fujimori escondía la cara tras Montesinos", señaló el ex vocero de la bancada nacionalista al precisar que ya sea desde el Ejército o desde el Partido, Ollanta Humala ha trabajado siempre al servicio de su Nación.
Sobre las acusaciones de Raffo contra el líder nacionalista Otárola Peñaranda señaló que "tanto el Comandante Ollanta como su esposa trabajan en la actividad partidaria y particular respectivamente, pero sobretodo han estudiado por el esfuerzo honrado de sus padres y no con el dinero robado por Alberto y Valdimiro", manifestó.
Sostuvo que Raffo salta ante la propuesta de formar un frente anticorrupción porque tiene una cuenta pendiente con la justicia por recibir dinero de Montesinos, para la campaña reeleccionista de Fujimori. "Lo que debemos aconsejarle al ex jefe de prensa del fujimorismo es que cuando termine su mandato congresal, se presente a la justicia, que lo pide por los delitos de complicidad y peculado y de lo que ha podido escapar valiéndose de su inmunidad parlmanetaria", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ELECCIONES PRESIDENCIALES DE VENEZUELA DE 2024

  Las elecciones presidenciales de Venezuela para el periodo 2025-2031 será el proceso electoral que se llevará a cabo el domingo 28 de jul...