viernes, 1 de octubre de 2010

CONFESIONES DE UN SICARIO ECONÓMICO

John Perkins, ex-sicario económico en su reciente libro “gánster económico”, nos cuenta que El Club Bilderberg de la corporocracia está detrás de los préstamos que estas instituciones otorga a nuestros países, y que nuestra prensa nos informa como si fuera un premio de la lotería por obtener un crédito de estas instituciones, detrás de cada uno de esos créditos se maneja comisiones altísimas para que los gobernantes y funcionarios de turno acepten y sometan a nuestros pueblos a deudas impagables de dólares totalmente carentes de valor así, permitiendo así que ellos puedan tomar el control de nuestras economías.
Cada país tiene su gamonal o cacique encargado de facilitar y mantener el dominio de la corporocracia Bilderberg, y a su vez estos están encargados de reclutar felipillos para el manejo de sus intereses estos abnegados felipillos después de ayudar a saquear su país de origen, son premiados con puestos en el FMI, BID, BM que servirán como ejemplo para los nuevos reclutas.
El peruano norteamericano Pedro Pablo Kuczynski Godard es el Sicario reclutado para someter a nuestro país al dominio Bilderberg, desde que estudiaba en la universidad de Oxford y Princeton fue reclutado y sometido a diversos test y pruebas, luego fue enrolado al NSA (Agencia de Seguridad Nacional / Servicio Central de Seguridad (NSA / CSS) Americana, entidad dominada por los BILDERBERG, siendo destacado al Banco Mundial en 1961 para trabajar como sicario económico y controlar mediante los créditos las diversas economías del mundo.
Destacado en la Corporación Financiera Internacional (CFI) gestionó créditos esclavistas e infiltraciones en los gobiernos del mundo, desarrollando planes estratégicos de infiltración económica.
En 1962, Los Bilderberg lograron el control del BCR con el Decreto Ley Nº 13958 creado para endeudar nuestra economía con los famosos Bonos Soberanos, colocando luego un Felipillo en el gobierno peruano a Ricardo Pío Pérez Godoy para negociar los Contratos Petroleros y la creación del Sistema Nacional de Planificación del Desarrollo Económico y Social del Perú, entidad encargada de adecuar nuestra nación al control de ellos ( Instituto Nacional de Planificación), que en las décadas de los 60 y 70 y en la primera mitad de los 80, lideró la formulación e implementación de importantes Políticas Públicas, Estrategias y Planes de Desarrollo, de corto, mediano y largo plazo, tanto a nivel nacional como sectorial y regional.
Ya infiltrados en nuestra economía y gobierno dieron privilegios a sus corporaciones para el robo y saqueo descarado de nuestros recursos y riquezas, endeudándonos cada vez más para someter nuestra economía a su imperio.
Fue destacado nada más y nada menos que a nuestro Banco Central de Reserva como Presidente en los Años 1967 hasta el 69, en 1968 recluta a Javier Silva Ruete, y fue uno de los conspiradores que financio y logro el Derrocamiento de Juan Velazco Alvarado.
Los Bilderberg lograron comprar y enrolar a Morales Bermudes en su plan Condor con la mediación de Javier Silva Ruete, lograron recuperar su negocio y mediante este plan se asegurarían eliminar las posibles amenazas a sus intereses, siempre ligado a los tentáculos del Club Bilderberg posicionándolo en lugares estratégicos para mantener su dominio y el cuidado de sus intereses en la región, llegando a ser Ministro de Energía y minas, en 1980 dio en concesión a empresas Norteamericanas entre ellas BELCO, lugares donde previamente Petro-Peru localizó Pozos de Petróleo, las concesiones eran de exploración estas empresas no tardaron en encontrar petróleo en los pozos.
El Sr. P.P. Kuczynski, al término del gobierno de Belaunde viajo de nuevo a su patria (EE UU) y lo nombraron Presidente del West Fargo Bank, cuando fue Ministro de Economía en el 2001,2004 y Primer Ministro el 2005, Kuczynski, tirititero de Toledo, fue vice-presidente del First Boston International. Fue funcionario de la mina BHP Billiton-Tintaya (a quien hipócritamente le pidió invertir más en la comunidad), fue socio de la Southern-Moquegua (luego adquirido por el Grupo Mexicano).
Fue funcionario de Edelnor (propiedad del Estado chileno), y participó activamente en la privatización de empresas chilenas durante el pinochetismo representando al Credit Suisse; En Chile Recluta mas felipillos uno de ellos es Gerardo Sepúlveda. Por esta razón, aquellos que ligan a Kuczynski a intereses extranjeros y conflicto de intereses en perjuicio del Perú, están más claros que agua de manantial. Ahora en el Banco Interamericano de Desarrollo como siempre está aconsejándonos endeudarnos más y monitoreando los intereses de sus patrones, Kuczynski es el líder de una comisión independiente que se ha encargado de analizar el posible aumento de capital del BID.
PPK, fue ministro de Alejandro Toledo y actuando como fiel gánster de los intereses de corporaciones norteamericanas y extranjeras, en el caso del gas de Camisea, hizo que se cambiara una Ley que establecía una reserva de consumo nacional por 20 años (aproximadamente 10 billones de pies cúbicos) antes de pensar en la exportación. PPK y Toledo aseguraban que existía más de 10 billones de pies cúbicos de gas bajo tierra (reservas probadas) por lo tanto podía exportarse. Entonces de cambio la ley y se firmó un acuerdo con el consorcio petrolero conformado por estadounidenses, coreanos y españoles. Los estudios actuales confirman que existe menos de 10 billones de reserva probada de gas bajo tierra, pero el gobierno actual de Alan García insiste en la exportación y peor aún del lote 88 que era exclusivamente para consumo nacional.
PPK tiene ya su red infiltrada en nuestro país trabajando en este momento para seguir saqueando y gobernando nuestro país.
Nuestro país es una sucursal de los Bilderberg ellos son los que controlan nuestra economía y a nuestros políticos.
Aquí le pongo el testimonio de un ex colega del señor Kuczynski, seguro que alguna vez fueron amigos pero él tiene dignidad y vergüenza de las cosas que ha hecho.
Por eso le digo Sr. Pedro pablo Kuczynski Godard deje de joder mi país venda regale cosas suyas pero no las riquezas de mi nación
JPORT
La creación de un imperio "invisible" narrado desde adentro.
CONFESIONES DE UN SICARIO ECONÓMICO
John Perkins
AMMIE presenta:
Su historia como un consejero bien pagado, contratado para favorecer económicamente a nuestros líderes y para crear políticos del gobierno favorables a las corporaciones de los EE UU, lo que él llama la corporatocracia.
John Perkins dice que ayudó a los EE UU a robarles a los países pobres del mundo, trillones de dólares, prestándoles más dinero de lo que podrían pagar para luego tomar sus economías.
John Perkins ha publicado su segundo libro sobre este tema, se llama “La Historia Secreta del Imperio Americano”. El Sicario Económico, “los chacales” y la verdad sobre la corrupción global.
John Perkins se nos une en el estudio; ¡Bien venido a Democracy Now!
J:P: Gracias Ammie, es bueno estar aquí.
A: Bueno antes de continuar, el Sicario Económico, para quienes no lo hayan escuchado describirlo, ¡Descríbase Ud. mismo! ¿Qué quiere decir?
J:P: Bueno, me parece justo decir que desde la 2da guerra, nosotros, los sicarios económicos, conseguimos crear el primer imperio del mundo auténticamente global y lo hicimos principalmente sin el ejército, a diferencia de los otros imperios de la historia, lo hicimos a través de la economía, muy sutilmente trabajamos de muchas maneras diferentes, pero tal vez la forma más común es cuando identificamos un país del tercer mundo que tenga recursos que nuestras corporaciones quieran, como petróleo y luego arreglamos un gran préstamo para ese país a través del Banco Mundial o alguna de sus organizaciones hermanas (BID, BIRF, FMI, etc.) el dinero nunca va en realidad al país, va en cambio a las Corporaciones de los EE UU que construyen los proyectos billonarios de infraestructura, redes de energía, parques industriales, puertos, autopistas etc. Cosas que benefician a unos pocos muy ricos pero que no llegan a los pobres para nada, los pobres no están conectados a las redes eléctricas, no tienen las habilidades para conseguir trabajo en los parques industriales, pero ellos en todo el país quedan comprometidos con esta enorme deuda. Y es tan grande la deuda que el préstamo no pueden pagarlo de ninguna forma, así que en algún momento en el tiempo, el sicario económico vuelve al país y le dice: “miren nos deben un montón de dinero y no nos pueden pagar la deuda, así que dennos su libra de carne”.
A: Entonces explique su historia: ¿Qué lo convirtió en un sicario económico?
J:P: Bueno, me gradué de la Escuela de Negocios en la Universidad de Boston, fui reclutado por la National Security Agency (NSA) la organización secreta de espionaje más grande del país.
A: La gente muchas veces piensa que es la CIA pero la NSA es varias veces más grande.
J: P: Si, si, es muchas veces más grande, o al menos lo era en esos días y es muy secreta, hay muchos rumores, sabemos bastante de la CIA, pero sabemos muy poco de la NSA. Dicen que solo trabaja con criptografía, codificando y descodificando mensajes, pero de hecho, todos sabemos que son ellos los que están escuchando nuestras conversaciones telefónicas y son una organización muy secreta. Me hicieron pasar por una serie de pruebas, pruebas muy extensas, detector de mentiras, test psicológicos durante mi vida en la universidad y me calificaron como un buen sicario económico en potencia, también identificaron muchas debilidades en mi carácter que harían relativamente fácil para ellos, el engancharme y atraerme; mis debilidades son las tres grandes drogas de nuestra cultura: Dinero, Poder y Sexo. ¿Quién de nosotros no tiene alguna?... Yo tenía las tres al mismo tiempo y entonces me uní al Cuerpo de Paz, fui estimulado para hacerlo por la NSA.
Pasé tres años en el Ecuador viviendo con los indios del Amazonas y los Andes, gente que hoy y en aquel tiempo estaban empezando a luchar contra las petroleras, de hecho la demanda ambiental más grande en la historia del mundo, ha sido establecida por esa gente contra la Texaco o Chevron, y fue muy buen entrenamiento para lo que tendría que hacer después, mientras estaba aún en el Cuerpo de paz fui reclutado en una corporación privada estadounidense llamada Charles T. Maine, principalmente una empresa de consultoría de Boston con 2,000 empleados, una empresa de muy bajo perfil que hizo un montón enorme de trabajo, en lo que yo llegué a entender como el trabajo del sicario económico como describí antes. Es rol que yo llegué a cumplir y eventualmente, llegue al tope de la organización como jefe de economía.
A: ¿Cuál es el lazo con la NSA?, ¿Cuál es su concepción?
J:P: Eso es lo más interesante de todo este sistema. Ammie, es que no hay conexión directa, la NSA me entrevistó, me identificó y después esencialmente me entregó a esta corporación privada, es un sistema muy sutil e inteligente, donde, es la industria privada la que sale y hace este trabajo, así que si nos pescan haciendo algo, si nos pescan sobornando o corrompiendo a las autoridades locales de algún país, se culpa a la industria privada y no al gobierno de los EE UU. Es interesante que en las pocas industrias en que el sicario económico falló, llamamos a los “chacales”, que son gente que viene a derrocar gobiernos o a asesinar a sus líderes, ellos también son del sector privado, que son empleados de la CIA, todos tenemos la imagen de Agente 007,el agente del gobierno contratado para matar, que tiene licencia para matar, pero en nuestros días, según mi experiencia, los agentes del gobierno no lo hacen, se hace con consultores privados que son traídos para hacer este trabajo.
Conocí un buen número de estos individuos personalmente y aun los veo.
A: En su libro “La Historia Secreta del Imperio Americano” usted hable de tomar el poder global a todo nivel, en este momento estamos viendo estas protestas de masas en Alemania frente al encuentro del G-8, háblenos del significado de esto.
J:P: Bueno, pienso que es muy significativo, algo está pasando en el mundo, hoy que es muy muy importante, mientras vemos los titulares esta mañana, podemos decir con seguridad que estamos viviendo en un mundo muy peligroso y es también un mundo muy pequeño donde somos capaces de saber inmediatamente lo que está pasando en Alemania o en medio del Amazonas o en cualquier otro lado. Y estamos empezando a entender en todo el mundo que la única forma en que mis hijos o nietos o cualquier otro niño puedan tener un mendo pacífico, estable y sostenible, es que cada niño lo tenga, el G.8 todavía no lo entendió-
A: Explique lo que es el Grupo de los 8
J:P: El Grupo de los 8, son los países más ricos del mundo, y básicamente manejan el mundo y el líder es los EE UU. Y en verdad son las corporaciones dentro de estas compañías, quiero decir, países que lo manejan, no los gobiernos, porque al final los gobiernos sirven a las corporaciones a su placer. En nuestro propio país, sabemos que los dos candidatos finales a la presidencia, Republicanos y Demócratas, van a tener que recaudar 500 millones de dólares y eso no va a venir de mí o de usted, principalmente saldrá de los dueños de las grandes corporaciones que tendrá al gobierno totalmente en “deuda de gratitud” con ellos. El G-8 es en verdad un grupo de países que representan a las mayores corporaciones del mundo y que realmente están a su servicio y lo que estamos viendo ahora en Europa y con mucha fuerza en América Latina o en el Medio Oriente, es una enorme corriente sumergida de resistencia, de protesta contra este imperio que se construyó de esta forma y ha sido un imperio tan sutil que la gente no estaba consciente de su existencia por que no fue construido por los militares, se construyo con los sicarios económicos, la mayoría de nosotros no sabía, la mayoría de los estadounidenses no tenían de idea de que estos estilos de vida increíbles que todos vivimos son posibles porque somos parte de un imperio muy vicioso que esclaviza literalmente a la gente por todo el mundo, mal usa a la gente, pero estamos comenzando a entenderlo y los europeos y latinoamericanos están a la vanguardia de comprender esto.
A: Cuando regresemos vamos hablar del Congo y del Líbano y el Medio Oriente y Latinoamérica, asuntos que usted cubre en la “La Historia Secreta del Imperio Americano”.

1 comentario:

  1. Señor Romain:
    El dìa que las peruanas y peruanos sepan el siniestro plan del club Bilderberg, estaremos en capacidad de elegir correctamente.
    Lo felicito por su trabajo de utilizar la Internet para el esclarecimiento.
    Cordialmente:
    LUIS IGNACIO AQUIJE HERNÁNDEZ

    ResponderEliminar

EL PLAN BUKELE EN EL PERÚ

(Primero lo primero, sino hay voluntad política de hacer un verdadero cambio, la cosa no funciona. la delincuencia no es lo único que tenem...