martes, 21 de diciembre de 2010

Ollanta Humala: “Mi equipo está preparado para poner orden, seguridad y paz en el país”

FLAMANTE EQUIPO DE PLAN DE GOBIERNO
DE LA CONFLUENCIA GANA PERÚ
Candidato de GANA PERÚ considera que “este es el mejor equipo de gobierno”
El candidato presidencial por la confluencia “Gana Perú”, Ollanta Humala, presentó hoy a los integrantes de su equipo de gobierno, el cual está integrado por destacados profesionales, técnicos y políticos.
Ollanta señaló que este grupo de trabajo es el mejor equipo que existe en la política peruana para gobernar. “Con estos profesionales damos la confianza de que aquí tenemos el mejor equipo para gobernar, los mejores cuadros técnicos y políticos para llevar a cabo la transformación del país, y para eso requerimos también de todo el pueblo para cambiar el país”, dijo.
El candidato presidencial de “Gana Perú” afirmó también que su equipo garantiza la lucha frontal contra la corrupción. “Los demás candidatos ya han sido gobierno y no han mostrado verdaderas iniciativas para combatir este flagelo, por el contrario en más de una oportunidad han sido ellos mismos los que han fomentado y avalado estos actos.
Nosotros llevamos profesionales que no están involucrados en actos de corrupción y nuestra bancada ha propuesto medidas claras para acabar con la corrupción, que es el cáncer que carcome al Estado, que ha sido asaltado, por eso presentamos a este equipo que con honestidad hará la diferencia”, enfatizó.
En otro momento, el líder nacionalista sostuvo que su equipo de gobierno garantiza paz social para el país. “Vamos a poner seguridad, orden y paz en el país. Y esto parte de mejorar las remuneraciones de los policías.
Garantizamos la paz social en el país, porque primará el diálogo con las organizaciones que defiendan los intereses de la población, para no dejar que los conflictos terminen con enfrentamientos.
Hay 250 conflictos sociales, según la Defensoría del Pueblo y eso debe ser una alerta constante para todos. Este equipo garantiza un buen gobierno, sólo necesitamos la participación de todos los peruanos para lograr la gran transformación”, indicó.
A su turno, Félix Jiménez, coordinador del equipo de gobierno de la confluencia “Gana Perú”, añadió que este grupo humano proyecta construir un espacio democrático y de cambio para el país.
Jiménez detalló que el plan de gobierno incluye medidas como concretar una reforma tributaria, analizar la reducción del Impuesto General a la Venta (IGV), restablecer el salario mínimo vital, expresar respuestas firmes ante el cambio climático, concretar el cambio de la matriz energética, mantener baja la inflación, mantener un tipo de cambio estable, ejecutar una revolución educativa, revalorizar la Carrera Pública Magisterial, recuperar la soberanía sobre los recursos naturales, forjar un nuevo modelo de economía nacional de mercado, entre otras.
Asimismo, Ollanta Humala apuntó que los técnicos que integran su equipo proponen medidas que benefician a todos; pero con mayor énfasis a los más necesitados y a los jóvenes.
“Queremos formar jóvenes exitosos que puedan generar riquezas y bienestar para su familia. Necesitamos un Estado que proteja a los más jóvenes. La gente dice que el Perú no avanza, es lo que dicen los pueblos del interior, por eso necesitamos mejorar la infraestructura de puertos, colegios, hospitales, carreteras, etc.”, apuntó.
Luego refirió que hablar de la defensa de los derechos laborales es algo justo y correcto. “¿Proponer que los trabajadores dejen de ser explotados no es algo justo?”, expresó al referirse al apoyo a los trabajadores azucareros.
Lima, 20 de setiembre de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL PLAN BUKELE EN EL PERÚ

(Primero lo primero, sino hay voluntad política de hacer un verdadero cambio, la cosa no funciona. la delincuencia no es lo único que tenem...