miércoles, 17 de octubre de 2012

ITALIA-PERU: FUJIMORI SIN INDULTO. INDULTO A LOS VERDADEROS PRESOS CON CANCER TERMINAL



ORGANIZACIONES EUROPEAS DE PERUANOS CONTRA EL INDULTO AL CRIMINAL GENOCIDA Y CORRUPTO ALBERTO FUJIMORI. DEMANDAN INDULTO A LOS PRESOS CON VERDADERO CANCER TERMINAL. ALISTAN PROTESTA CONTRA INDULTO A FUJIMORI.
COMITÉ EUROPEO DE SOLIDARIDAD
¡NO AL INDULTO AL DICTADOR, GENOCIDA Y LADRON  ALBERTO FUJIMORI!
¡INDULTO A LOS VERDADEROS ENFERMOS TERMINALES EN LAS CARCELES PERUANAS!
Frente al pedido de indulto humanitario  realizado por los familiares del dictador Alberto Fujimori Fujimori, japonés que gobernó el Perú entre 1990-2000, expresamos lo siguiente:
Rechazamos totalmente al Indulto humanitario por cuanto ha quedado demostrado que el criminal japonés Alberto Fujimori desde hace años no tiene cancer terminal ni graves dolencias que puedan agravarse por sufrir encierro judicial en una cárcel peruana.  
Los peruanos no olvidamos que este criminal fue condenado por el Poder Judicial por delitos de lesa humanidad y robo acontecidos en el periodo dictatorial de 1992-2000 donde gobernó el Perú juntó con Vladimiro Montesinos y una casta militar-policial bajo orientación del Fondo Monetario internacional.  
Las acciones de su gobierno no fueron solo la destrucción del Estado de Derecho con el Autogolpe del 5 de Abril de 1992 o el control total de las Fuerzas Armadas y Policiales que la convirtieron en apéndice político del régimen fujimontesinista sino que incluyeron la  dotación de una Constitución y leyes fascistas, creación del grupo paramilitar Colina que asesinaba extrajudicialmente a pobladores y subversivos; la destrucción de la industria nacional y de los sindicatos, la venta corrupta y subvaluada de empresas públicas, el ingreso indiscriminado de capital extranjero que hasta hoy no crea riqueza para los peruanos sino para un grupo privilegiado, venta de drogas utilizando hasta el avión presidencial, tráfico de armas a las FARC de Colombia, creación de organismos reguladores (OSIPTEL, SUNASS, OSINERG, etc.) que solo protegen las ganancias de las empresas y las altas  tarifas en servicios públicos que no existe ni en Europa ni en USA; entre otros.  
Alberto Fujimori no está en una cárcel como si lo están muchos dictadores genocidas como el argentino Rafael Videla o los genocidas nazis.  
Para este criminal  la criolla clase política peruana le habilitó una falsa cárcel, que es un  área especial en una sede policial perteneciente a la Dirección Nacional de Operaciones Especiales-DINOES de la Policía Nacional del Perú. Es el único preso en dicha área que, además tiene casi 100 m2 que es de su uso exclusivo y con visitas diarias de personas que ingresan sin revisión alguna como en cualquier prisión del mundo y  que incluyen no solo a los miembros de su familia sino a los Congresistas de su Partido y sus  activistas políticos  
El criminal Fujimori sale de dicha prisión exclusiva hacia clínicas y hospitales cuando quiere hasta por una gripe. Prisión donde inclusive se casó su hija Sachi Fujimori y donde hasta inspecciona los ambientes como si fuese el Director de prisiones. Privilegios que no tiene ningún otro preso en el Perú ni en el mundo.  
En las cárceles peruanas más bien existen peruanos que sin haberse aprovechado del Poder Político como el criminal Alberto Fujimori, sufren cáncer Terminal que puede afectar su vida si siguen en prisión. Hasta el año pasado en menos de 2 años casi 100 de ellos han muerto sin haber gozado de algún indulto humanitario ni por los ex Presidentes Alejandro Toledo, Alan García o del actual gobierno que dirige el militar Ollanta Humala. 
Demandamos mas bien la libertad de todos ellos incluyendo la de los presos políticos que tiene cáncer Terminal.  
Demandamos, asimismo,  al gobierno peruano a no ceder al chantaje ni a los psicosociales de los criminales fujimontesinistas sobre la farsa del cáncer Terminal del sentenciado judicial Alberto Fujimori, quien debe cumplir su condena mas bien en una verdadera prisión como lo están muchos criminales que gobernaron corruptamente y a sangre y fuego en varios países del mundo.
Nuestra organización con  sus bases en Europa se declaran en alerta permanente y sabrá responder al gobierno de Ollanta Humala en caso libere al criminal Fujimori tal y como lo hemos hecho, entre otros, por la matanza ocurrida en el gobierno aprista en Bagua o frente a las matanzas al pueblo de Cajamarca por el régimen de Humala por el caso Minas Conga de Minera Yanacocha del Banco Mundial, la Compañía Minera Buenaventura y la Newmont Mining.
Italia, Octubre 14 del 2012
ELADIO CARRERA C.
Coordinador  
ASOCIACION TODAS LAS SANGRES
MOVIMIENTO SOCIAL PERUANO
COMITE ERNESTO GUEVARA
COMITE JUSTICIA PERU

No hay comentarios:

Publicar un comentario