domingo, 25 de noviembre de 2012

FUJIMORI: ¿ADALID ANTITERRORISTA?



¿Puede ser el adalid del antiterrorismo quien estuvo pescando en la selva mientras el GEIN se ocupaba de capturar al Dr. Guzmán en 1992?
¿Puede ser adalid del antiterrorismo quien ordenó, junto con Montesinos, el descuartizamiento del GEIN en 1992?
¿Puede ser adalid del antiterrorismo quien permitió que se concentrara en un solo lugar toda  la dirección política del PCP para aprobar el Acuerdo de Paz y el cese de operaciones militares del PCP?
¿Puede ser adalid del antiterrorismo quien facilitó que se le entregue una torta por el cumpleaños a la pareja del Dr. Guzmán, Elena Iparraguirre?
¿Puede ser adalid del antiterrorismo quien, junto con Montesinos, condujo las operaciones de desaparición y asesinato de personas en Barrios Altos, La Cantuta, Los Penales en Mayo de 1992, etc.?
¿Puede ser adalid del antiterrorismo quien organizo las denominadas leyes antiterroristas de 1992 y que fueron declaradas CRIMINALES, contrarias al estado de derecho y al Pacto Internacional de Derechos de San José de Costa Rica por la CORTE INTERAMERICANA DE JUSTICIA?
¿Puede ser adalid del antiterrorismo quien, junto con Montesinos, vendían armas a las guerrillas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia?
¿Puede ser adalid del antiterrorismo quien dio un autogolpe el 5 de abril de 1992 y cerro el Congreso, encarcelo a periodistas y opositores políticos y mintió al país con las medidas que presuntamente iban a convertir al Perú en la Suiza de América?
¿Puede ser un adalid del antiterrorismo quien postulo al Parlamento Japonés para huir de la justicia peruana?
Los peruanos no podemos tener de adalid a un criminal como Fujmori.
Es como pretender que a Hitler le rindiéramos culto por haber sacado adelante a Alemania luego de la debacle de la 1ª. Guerra Imperialista.
Las encuestas no pueden dirigir al país.
Cuando en el gobierno de Alan García se asesinó a los prisioneros del PCP en Los Penales en 1986 casi todas las encuestas decían que estaba bien pero al descubrirse la verdad de este asesinato masivo la aceptabilidad de este crimen se redujo a menos de 1/3.
Lo mismo ocurrió cuando mediáticamente el Chino Velasco o el criminal Manuel A. Odria en sus regímenes golpistas tenían aceptabilidad superior al 80%. Y lo mismo ocurrirá con su pretendido indulto humanitario cuando se sepa la verdad de su cáncer que lo sobrelleva en una cárcel dorada donde es el único preso y donde puede hasta celebrarse el matrimonio de sus hijos, como cuando se caso su hija Sachi.
Los peruanos no odiamos a Fujimori. Fujimori es un elemento pernicioso que daño la economía y sociedad peruana convirtiendo a todos los peruanos en esclavos del capital, de las empresas extranjeras y de una Constitución y organismos constitucionales al servicio de los extranjeros.
Mauricio Quiroz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ELECCIONES PRESIDENCIALES DE VENEZUELA DE 2024

  Las elecciones presidenciales de Venezuela para el periodo 2025-2031 será el proceso electoral que se llevará a cabo el domingo 28 de jul...