miércoles, 30 de enero de 2013

PREMIER PIDE EXPLICACIONES A MINISTRA DE JUSTICIA POR VIDEO DE FUJIMORI


En plena campaña electoral la heredera de la mafia juraba y re juraba que no liberaría a su papito; que respetaría el fallo del poder judicial y que solo "tratarían" de demostrar en otros niveles lo "injusto" de la condena.
Hoy esta regordeta y millonaria heredera, "pecha", trata de imponer, presiona y busca (con lamentable ayuda de los mal llamados "nacionalistas") de mantener a su papi GENOCIDA, DELINCUENTE Y ASESINO en la agenda política del país.
Pretende que (como si "gringasho" exigiera que su "gringasha" fuera parte de quienes evalúen su caso) los "médicos” y amiguitos del delincuente también opinen sobre su enfermedad.
En el colmo del descaro ya no pretenden EVALUAR EL "CANCER" (demostrado por todos que ya no existe); ahora quieren evaluar la supuesta "depresión"del genocida y su poco peso (los mismos argumentos con los que "indultaron" a Crousillat).
El video difundido ayer en el que el delincuente luce muy normalito y dirigiendo en su chacra, enfurece al premier "nacionalista" y pide informes de como salió ese video.
¿Qué cosa? Informe más bien por que no mandan al caraj...de una vez ese pedido si algo de nacionalismo de verdad tienen.
L. Núñez
PREMIER PIDE EXPLICACIONES A MINISTRA DE JUSTICIA POR VIDEO DE FUJIMORI
Juan Jiménez solicitó a Eda Rivas un informe sobre la nueva filtración de las imágenes del expresidente en la Diroes.
Jefe de gabinete expresó su malestar por este tipo de incidentes en el marco del pedido de indulto.
El presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez, expresó su malestar por la difusión de un video del expresidente Alberto Fujimori en su prisión de la Diroes –grabación en la que se le ve en buen estado– justamente en momentos en que se discute el pedido de indulto humanitario a su favor.
En conferencia de prensa tras una nueva sesión del Consejo de Ministros, Jiménez Mayor señaló que ha solicitado a la ministra de Justicia, Eda Rivas, un informe sobre la filtración de dicho video, que data de julio del año pasado.
En las imágenes difundidas hoy se aprecia al exmandatario con buen semblante, caminando sin dificultad, y dando órdenes a unos empleados penitenciarios respecto a unos sembríos en el huerto del fundo Barbadillo, donde purga condena.
Mientras algunas voces han indicado que la grabación demuestra que Fujimori se encuentra en buenas condiciones carcelarias, el congresista e hijo del expresidente, Kenji Fujimori, ha lamentado su divulgación y acusado al Gobierno de una “contracampaña” frente a la solicitud de indulto.
El jefe del gabinete, Juan Jiménez, expresó su malestar por la difusión de un video de Alberto Fujimori en su prisión de la Diroes –grabación en la que se le ve en buen estado–, en medio de la polémica por la negativa de la Comisión de Gracias a que integren la junta médica que evaluará al expresidente los médicos que lo han venido tratando por el cáncer que padece.
PREMIER PIDE EXPLICACIONES A MINISTRA DE JUSTICIA POR VIDEO DE FUJIMORI
PERU21.pe
Juan Jiménez solicitó a Eda Rivas un informe sobre la nueva filtración de las imágenes del expresidente en la Diroes. Jefe de gabinete expresó su malestar por este tipo de incidentes en el marco del pedido de indulto.
En conferencia de prensa, tras una nueva sesión del Consejo de Ministros, Jiménez Mayor señaló que ha solicitado a la ministra de Justicia, Eda Rivas, de cuyo despacho depende el INPE –a cargo del penal de la Direos– un informe sobre la filtración a un medio local de dichas imágenes, que datan de julio del año pasado.
“En el país estamos cansados, un poco hartos de este tipo de circunstancias, de filtraciones a la prensa, de actuaciones de funcionarios que dejan poco que desear en relación al cumplimento de sus deberes. No entendemos cómo esto puede ocurrir, no entendemos cómo puede haber estas inconductas funcionales de servidores del Estado que no están haciendo su trabajo”, dijo el premier.
En el material audiovisual se aprecia al exmandatario con buen semblante, caminando sin dificultad, y dando órdenes a unos empleados penitenciarios respecto a unos sembríos en el huerto del fundo Barbadillo, donde purga condena.
Mientras algunas voces han indicado que la grabación demuestra que Fujimori se encuentra en buenas condiciones carcelarias y de salud, el congresista e hijo del expresidente, Kenji Fujimori, lamentó su divulgación y acusó a la ministra Rivas de estar detrás de una “contracampaña” para evitar que el presidente Ollanta Humala le dé el indulto humanitario a su padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario