sábado, 2 de febrero de 2013

FFAA Y PN DEL PERU TIENE DERECHO A LA "INSURGENCIA" CONTRA EL GOBIERNO DE HUMALA


Copy and paste part of a web page
From: WAYIN
To: historiadelperu@yahoogroups.com
FULLEQUE
Por si no te has percatado, estas en el núcleo en el OJO de la guerra cyber
Lo cierto es lo siguiente y si deseas búscale una EXPLICACION CONTRARIA a lo que argumento, YO no soy el enemigo.
1. Ya nacieron las potencias nuevas o jóvenes (BRASIL RUSIA, INDIA, CHINA) el grupo BRIC al cual se suma ahora SUD AFRICA.
2. En América Andina y EL CARIBE se unen las fuerzas satélites del imperio USANO y configuran la UNASUR.
3. Si antes estaban obligados a seguir las directivas provenientes del sistema que maneja el CAPITAL, y era el BM y FMI los que “dirigían, ordenaban y disponían” QUE y COMO debían mover sus fichas los “PAISES EN VIA DE DESARROLLO” que como habían tenido que “PRESTARSE DINERO” también debían acatar las sutiles “SUGERENCIAS” conducentes a sostener ese sistema pervertido.
4. Les ha estallado la burbuja europea, los ALEMANES, con justificadas razones, no desean cargar con el MUERTO, menos BAILAR CON LA FEA española, la narigona griega y a pantorrilluda italiana, que se debaten en señalarse cual se lleva el PREMIO A LA CORRUPCION, empiezan a recortar, nada menos y nada mas que las PENSIONES de quienes YA NO PODRAN TRABAJAR por edad avanzada.
5. En el INTERIN una CHINA que solo ha puesto a jugar a la “empresa productora” a solo 300 millones de JALADITOS, el resto, o sea 1,200 millones están haciendo cola para INSERTARSE en alguna CADENA PRODUCTIVA.
6. AFRICA MIA, debatiéndose entre EBOLA, SIDA, y cuanto virus han inventado y soltado para ver como funciona eso de la EPIDEMIA, y de paso dejan LIBRE TODO UN CONTINENTE, salvo los que puedan ser SALVADOS y trabajen en las MINAS de ese continente también rico.
7. El DÓLAR AGUJEREADO trasladando sus MALOS OLORES y SABORES hacia los demás que mediante sus EMPLEADOS colocados en los BANCOS CENTRALES, aceptan seguir guardando sus RESERVAS en la moneda que imprimen unos PRIVADOS.
8. Los PENDAVIS de los USANOS, pese a la situación financiera hecha pure, empezaron las CRUZADAS y están EXPORTANDO TROPAS por toda la REDONDETA, AFRICA ya tiene su primer CONTINGENTE de “AYUDA DEMOCRATICA”, firmada por nada menos que el PREMIO NOBEL DE LA PAZ versión churrigueresca 2012.
9. Como los INDIOS DEL SUR no podemos quedar sin WASHMAN, eligieron uno ROTO para que fungiera de CAPATAZ, para eso debía tener PALO, PITO y GORRA, aparte de la gran disposición para TRAICIONAR POR UNA MONEDA DE CUALQUIER DENOMINACION
10. Nosotros fuimos bendecidos por los SANTOS APOSTOLES DE LA BOLSA DE NY y nos premiaron con un CONTIGENTE para “AYUDARNOS” en el VRAEM, por que los SOLDADOS nativos dieron pena y lastima de ser cuasi arrollados por una tropilla de delincuentes, pero servía de ARGUMENTO para que el “petit napoleón” de la defensa aplaudiera hasta las lagrimas que YA TENEMOS TROPAS USA
11. A lo largo y ancho de AMERICA ANDINA y EL CARIBE, se han dado INSERCIONES de tropas usanas por una variedad de motivos, la cosa es que están POSICIONADOS en una TABLERO ESTRATEGICO que ningún COXUDO ANALISTA ha dicho esta boca es mía, ojo que nos sobran ANALISTAS o ANOS-LISTOS que es otra versión de COLABORADORES EFICACES.
COLOFON:
Y tu leyendo al nieto del Kaiser, o es que ya encontraste ahí en esos ANCIENT DOCUMENTS esa TEORIA DE LA GUERRA PREVENTIVA y como ir AVANZANDO las TROPAS simulando DESFILES, con banda de músicos y toda la parafernalia que exige el SHOW DE LAS ESTRELLAS.
Pero acá nos tienen entretenidos con la nueva NOVELA: “LA CASA VERDE” pero no la versión de HER MAJESTIC VARGUITAS, sino la casa verde llena de dólares.
Ya peee FULLEQUE, Don’t pull my leg!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ELECCIONES PRESIDENCIALES DE VENEZUELA DE 2024

  Las elecciones presidenciales de Venezuela para el periodo 2025-2031 será el proceso electoral que se llevará a cabo el domingo 28 de jul...