sábado, 13 de abril de 2013

SEÑOR O DIOS DE LA DBA



No es el Señor de la servidumbre ahora venida a menos, ni el señor de los anillos pues hace tiempo que los rifó entre sus huestes; él es su propio dios. El mismo se adora, se besa las manos, se da las bendiciones y las limosnas que son propias del erario nacional o las que provienen de los negociados con los recursos naturales; y patea a quien se le ponga delante. Cuando dijo que dios le había aconsejado que liberara a más de 400 hijos de Alí Babá, de esos que se dedican al bendecido negocio de la droga o de los que asaltan y violan hasta las burras; se refería su propia potestad divina bendecida y decidida por el patriarca con tantos hijos putativos como espermatozoides regados por las paredes.
El decidió los indultos y conmutaciones de penas para agenciarse de sus propias limosnas y para demostrar a tanto zopenco de que la plata viene sola y en súper Jet y de que el perro del hortelano es su propio negocio, inspirado en su perro de chacra. Este es el famoso perro del hortelano que roba y deja robar.
Es el liquidador del Quijote y suplantador de Sancho Panza y le va de maravillas en esta suplantación, sólo que es grandulón y dado a la rapiña y no hay burro que lo pueda soportar.
Salió a la luz el gran negociado de los indultos y las conmutaciones de penas para narcotraficantes y criminales y dice que no es su responsabilidad sino de los de más abajo, es decir de los electores, que es un problema que tienen todos los partidos políticos, es un asunto administrativo de Fecundo Chingada y que, en términos generales, es político es decir inimputable para el nuevo dios de las fortunas. Ha nacido un nuevo dios, alabado sea el neoliberalismo y la santa globalización que va reproduciendo los milagros mafiosos por todo el desgraciado mundo.
Y se armó la guerra interna entre los ángeles del dios de los Alí Babá. Perro de Chacra dice que ni el partido ni el gobierno sabían que el tal Manuelongo Huamanchucha era delincuente, ex reo, metido en el negocito de la droga que atendía en su tenderete ambulante, pero si la policía, el poder judicial, sus amigos del partido y todos los ángeles lo sabían, además dios no puede decir que no lo sabía sí es el sabelotodo, conoce hasta de que pie cojea Alejandro Toledo y todo lo que hace del Castillo y Castilla en el hotel y también le sabe todas sus cositas a Canaan y tiene la certeza divina de que habrá reelección conyugal (que tal huevada eso de reelección conyugal), nos tratan como a idiotas como si eso estuviera legislado en la Constitución, es chamuyo de farsantes, de brujos ambiciosos) para el 2016 y que por eso es un perseguido divino, Oh sacrilegio que se abran todos infiernos y mueran en el intento. Chau Perú.
 Y al tal Manuelongo lo pusieron de filtro en la Comisión de indultos y conmutación de penas (No eran penas de amor, sino a los condenados por narcotráfico y otros crímenes). El gato de despensero y gato hambriento con una fortuna por delante, 10 mil dólares por cabeza, lo toma o lo deja y si lo deja, le dejaremos una recomendación con sello y todo para se pudra en la cárcel.
Así la plata llega sola y sin dejar huella, sólo quedan algunos chivos expiatorios para que carguen con todas las culpas, menos con la plata porque ésta pertenece a dios.
Ahora las pandillas desesperadas por un problema mayor, con esto de los más de 5 mil 300 beneficiados en estos actos mafiosos, están jalando a Toledo para su campo pernicioso, seguramente que le irán a ofrecer el cargo de guachimán en el próximo gobierno del dios grandulón, esto Sheput no se lo traga así le pongan los norcoreanos un misil en el mentón.
Están asustados por que en las elecciones por la revocatoria el pueblo ha dicho NOOOOO…. a las mafias y están haciendo agua por todos los caminos, sólo les queda tocar las puertas a los cuarteles y yo tengo serias dudas de que escuchen. Tal vez habrá uno o dos, en fin estemos preparados para todo en defensa de la democracia y la gobernanza.
Salvador Mendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL PLAN BUKELE EN EL PERÚ

(Primero lo primero, sino hay voluntad política de hacer un verdadero cambio, la cosa no funciona. la delincuencia no es lo único que tenem...