jueves, 18 de abril de 2013

VENEZUELA PELIGRA


Capitán Eloy Villacrez
Maduro es el legítimo presidente constitucional de la Republica Bolivariana de Venezuela y eso lo saben las fuerzas oscuras que están construyendo  una gramática parda golpista, donde entran en colusión fuerzas económicas transnacionales, intereses políticos del imperio, los grupúsculos neoliberales venezolanos ADECOS (apristas) y Copeyanos(PPC),  que fueron los antiguos expoliadores de la riqueza petrolera. Hoy todos reunificados bajo la figura de Capriles, quien siguiendo el libreto ideado por el Comando Sur de los EE UU están dispuestos  a desestabilizar no solo a Venezuela para luego hacer lo mismo con los otros países que optaron por defender a sus pueblos, Ecuador, Bolivia, Argentina Brasil, Nicaragua.
La agresión y altanería de la OEA, de EE UU, Colombia, Chile, Méjico y la posición ambigua del Perú, nos demuestra que el imperio pone en ejecución el sistema de agresión contra los pueblos soberanos y  reconocemos al Comandante Chávez  como el impulsor de la nueva independencia, al convertirse en el epónimo de este siglo, para los hombres libres de nuestra América.
Es casi seguro que el Comando Sur de los EE UU, desde Miami, haya diseñado la agresión que se escalará de acuerdo al desarrollo de los acontecimientos. No es ningún secreto que la doctrina de autonomía regional de nuestros pueblos tiene como inspirador al Comandante Chávez, las fuerzas pardas y golpistas observan que ahora es su oportunidad de desestabilizar, no solo a Venezuela sino a todos los gobiernos que plantean esa inspiración como medio de vida, frente a ello, como fue hace años cuando Nicaragua luchaba por su independencia frente al tirano Somoza y luego para la guerra de las Malvinas nos preparamos para enfrentarnos a la agresión imperial inglesa, fue una lástima que Galtieri, presidente de Argentina, no aceptara el concurso de miles de voluntarios reservistas de las fuerzas armadas, para abrir frentes de combate en las islas Malvinas.
Ahora el panorama es similar, fuerzas imperiales de EE UU deben estar conspirando con los militares venezolanos que fueron opositores a Chávez para aplicar la receta del golpismo, invoco a las fuerzas armadas socialistas de Venezuela, a los hombres leales a Chávez, establecer los contactos políticos con reservistas de las FF AA de Bolivia, Ecuador, Argentina, y Perú, para constituir los cuadros de organización militar, con capacidad y experiencia para internacionalizar la guerra que está siendo provocada por las fuerzas pardas fascistas con Capriles como mascarón de proa.
La República Bolivariana de Venezuela socialista no está sola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL PLAN BUKELE EN EL PERÚ

(Primero lo primero, sino hay voluntad política de hacer un verdadero cambio, la cosa no funciona. la delincuencia no es lo único que tenem...