viernes, 28 de junio de 2013

HERMANO MASÓN FISCAL DE LA NACIÓN



Por el Dr. Ricardo Noriega Salaverry
Ex Gran Maestro de Masones del Perú

Ex Gran Secretario Ejecutivo de la Confederación Masónica Interamericana (CMI)
Un imperativo moral me obliga dirigirme a ti José Peláez Bardales, en tu calidad de Fiscal de la Nación y miembro de la Orden Masónica;
Aquella a la que pertenecieron Túpac Amaru II, Miguel Grau, Andrés Avelino Cáceres, Francisco Bolognesi, Alfonso Ugarte, José Abelardo Quiñones, Felipe Santiago Salaverry, Francisco de Miranda, Simón Bolívar, José de San Martin, George Washington y muchos más. Vale decir, seres cuya quimera era la justicia, anhelo primario que se nos transmite en nuestros talleres iniciáticos. Todo hace ver que no aprendiste la lección, pues líneas abajo reproducimos una caricatura (que representa el sentir de todo el país), donde Alan García busca ingresar a tu despacho, con la idea de lograr el archivamiento de las innumerables denuncias ampliamente conocidas.
Ya es público que tu familia es aprista. Me imagino inspirada en la filosofía, doctrina y programa de un distinguido hermano nuestro: Víctor Raúl Haya de la Torre. Te ilustro, si no lo sabes, con su filiación masónica de 1933, donde declara ser profesor y tener como Patria al Perú y América Latina:
Además, te acompaño la carta de setiembre de 1932 con la férrea defensa de la Logia Masónica Galileo No.3 del hermano país de México, logrando salvarle la vida a Víctor Raúl; quien estando en prisión y en huelga de hambre, no perdía su espíritu por el logro de la justicia social y de lucha total contra el imperialismo.
Víctor Raúl Haya de la Torre
Filiación masónica de 1933
Carta de setiembre de 1932 con la férrea defensa de la Logia Masónica Galileo No.3 de México, logrando salvarle la vida a Víctor Raúl Haya de la Torre.
Como Gran Maestro me opuse a que Alan García sea masón
Como sabes, en mi calidad de presidente de la institución masónica en el año 1987, tenia la potestad de nombrar una Gran Comisión Secreta, donde era el único que conocía a los miembros de ella. Tenían la misión de investigar al entonces presidente de la República Alan García, para ver si lo admitíamos en la Orden. Este fue el resultado:
Compadre de Carlos Andrés Pérez, uno de los más corruptos presidentes de Venezuela, quien presentó a García a El Assir, conocido en el mundo como traficante de armas y drogas.
García apenas electo presidente, viajó a Rabat, la capital del Reino de Marruecos, en avión privado de El Assir, dejando plantado al premier francés, con quien tenia cita previa.
Luego El Assir lo llevó a Lúxor, ciudad de Egipto. No pararon el periplo de novela, pues García estaba instalado en el fastuoso yate Cleopatra del criminal traficante.
¿Cuál era el plan de los cómplices Alan García y El Assir?
Las operaciones Júpiter I, II, III y IV:
El Perú tenía 26 aviones Mirage 2000. Nos quedamos con 14, pues los socios vendieron 12, al Reino de Marruecos.
El fabricante de estos aviones es la empresa francesa Dassault, quien no tenia stock para vender más unidades...además estando en guerra Irak con Iran, tácitamente estaba imposibilitada de vender aviones.
Por cierto García y El Assir, aprovechan el momento y negocian la culminación de la venta, estableciendo solo por concepto de coimas 300 millones de dólares.
BCCI (Banco, verdadero lavador de narcotraficantes)
Bajo las órdenes de García  Leonel Figueroa y Héctor Neyra, colocaron 270 millones de dólares de nuestras reservas del Banco Central en el BCCI.
Brian Jensen, era el cómplice que trabajaba en el BCCI.
Crean las cuentas secretas: Sara (se depositó un millón de dólares el día anterior que se firmó Júpiter IV); Tierra Firme y Selva Negra.
JOSÉ PELÁEZ DEBERÁS ACTUAR COMO EL FISCAL MORGENTHAU
El Fiscal General de Nueva York, Robert Morgenthau, fue el artífice para que el Gran Jurado de Nueva York condene a los del BCCI.
Desgraciadamente los crímenes de Alan García, no pudieron ser pagados, porque tuvo la gran fuga a Colombia y Francia. En estos dos países me enseñaron sus residencias...la francesa está en una de las zonas más exclusivas. Con el dinero de los más pobres.
García se valió de la criminal institución de la Prescripción...por ello en nuestro proyecto de cambio de Constitución ya aprobado por la ONPE, eliminamos este maligno blindaje.
En nuestro mismo proyecto de Nueva Constitución, también apreciarás que establecemos que los jueces y fiscales como tu, sean elegidos por el pueblo en voto general y no como ahora que entre ustedes se eligen.
BLANCA NÉLIDA COLAN EN LA GRAN LOGIA DEL PERÚ
Ricardo Noriega salaverry con Blanca Nélida Colan
La ex Fiscal de la Nación, tu antecesora, aparece conmigo en esa foto; pues la invité a Mi Perú en Ventanilla/Callao, a una ceremonia en un Centro Médico, Odontológico, Educativo y de Alimentación, donde atendíamos a cientos de niños muy pobres.   Ello desarrollando mi proyecto Plan Masónico Regional, base para un Plan Masónico Mundial.
Cuando Montesinos me manda matar el 25 de abril de 1998, tras ser reelecto Gran Maestro de Masones del Perú, enviando 80 delincuentes que se apoderaron de nuestros locales...¿Crees que Colán atendió alguna llamada de auxilio nuestra?...¿Crees que hizo algo para sacar a los delincuentes de nuestros locales? No hizo absolutamente nada.
Luego de algunos años fui a ver un asunto a la cárcel de mujeres de Chorrillos...de casualidad la vi ya presidiaria...al verla sonrojar totalmente, la salude manteniendo las buenas maneras ante una condenada.
José Peláez no quiero verte como Blanca Nélida
Tienes que recordar, nuestro Código penal: “Artículo 317.-Asociación ilícita: El que forma parte de una organización de dos o más personas destinada a cometer delitos será reprimido por el sólo hecho de ser miembro de la misma, con pena privativa de libertad...
Alan García, es el jefe de la banda...lo fue con los delincuentes mencionados anteriormente.
Ahora lo es con: Del Castillo, Pastor, Nava, Garrido Lecca, Chang, Barrios, Arana, Quesada, Velásques, León, Facundo y otros.
Medios de prueba: Estadio Nacional, Falsos Colegios Emblemáticos, Narco-indultos: más de 5,000 indultados por García, de ellos 3,200 traficantes de drogas que pagaron hasta 70,000 dólares por indulto. El Procurador Arbizu denuncia que la banda conducida por García recibió por lo menos 10 millones de dólares por 5,000 conmutaciones, donde el 25% es por tráfico ilícito de drogas. La tarifa era 10,000 dólares por año conmutado.
Hace 42 años fui fundador de una empresa constructora...hemos construido mucho por la zona donde García dice haber comprado su casa a 850,000 dólares...investiga José Peléz, ese inmueble vale cuatro veces más.
García dice que revisaba los expedientes hasta la madrugada que su secretario César Candela le llevaba...que mejor prueba... a declaración de parte, relevo de ella.
Pastor, cuando fue ministro incrementó las conmutaciones, de 5 a 32 por semana. Resultado, de 620 las subió a 2,359.
José, Fiscal de la Nación, tienes las pruebas y la oportunidad histórica de meter preso a Alan García, hijo de un gran masón, sumamente honesto; lo mismo que a toda su banda. Que así sea.
No permitas que en su fuga siga burlándose de los peruanos en el hotel Excelsior o en la tractoría de Via Veneto, en Roma, como antaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ELECCIONES PRESIDENCIALES DE VENEZUELA DE 2024

  Las elecciones presidenciales de Venezuela para el periodo 2025-2031 será el proceso electoral que se llevará a cabo el domingo 28 de jul...