viernes, 14 de junio de 2013

RUDELMAN EMBARRA A TOLEDO


Alejandro Toledo

Abogado costarricense contó que líder de Perú Posible solicitó sus servicios para crear Ecoteva, la empresa que presidió su suegra y con la que el exmandatario ha repetido, hasta el cansancio, que no tiene nada que ver.
PUBLICADO: 14 JUNIO, 2013
Se le viene la noche. 
Pese a que más de una ocasión el expresidente Alejandro Toledo negó haber participado en la creación de la empresa Ecoteva durante un viaje a Costa Rica, el abogado costarricense Melvin Rudelman aseguró que este lo contrató para tal fin.
“Solicitó mis servicios para constituir una sociedad anónima de nombre Ecoteva Consulting Group(...) Me reuní con él única y exclusivamente para consultas de índole notarial, pero nunca he tenido ningún nexo social. Solo me he reunido con él en dos ocasiones a mediados de enero de 2012", señaló en declaraciones al noticiero Hoy de Costa Rica.
Toledo había repetido hasta el hartazgo que no participó en la formación de la empresa que en su momento presidió la madre de Eliane Karp, incluso, aseguró que a inicios de 2012 acompañó a su suegra a Costa Rica y que esta se reunió con Rudelman para tratar los asuntos correspondientes a la sociedad. El reporte migratorio de Eva Fernenbug comprobó que su yerno también mintió al respecto, ya que ella nunca viajó al país centroamericano por esas fechas.
“No he participado en la formación de Ecoteva. No soy socio de esa empresa ni tengo cuentas bancarias en Costa Rica. Alto a las calumnias”, señaló el exmandatario a través de su Twitter el último miércoles. Y ahora, ¿qué dirá?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ELECCIONES PRESIDENCIALES DE VENEZUELA DE 2024

  Las elecciones presidenciales de Venezuela para el periodo 2025-2031 será el proceso electoral que se llevará a cabo el domingo 28 de jul...