jueves, 5 de septiembre de 2013

Wilfredo Pedraza se reúne con exministros del Interior y exdirectores de la PNP

MINISTRO DEL INTERIOR WILFREDO PEDRAZA
Exministros Gino Costa, Javier Reátegui, Félix Murazzo, Pilar Mazzetti, Remigio Hernani y Miguel Hidalgo participarán en este encuentro.
El titular del Interior, Wilfredo Pedraza, se reúne con los exministros y exviceministros de la cartera, así como con exdirectores generales de la Policía Nacional, para participar en una jornada del diálogo que busca conseguir aportes en materia de seguridad ciudadana.
La cita, denominada “Jornada de Diálogo por la Seguridad Ciudadana”, se desarrollará, a las 9.00 a.m.,  horas en el auditorio de la Cámara de Comercio de Lima.
El encuentro, que tendrá un carácter estrictamente técnico y académico, contará también con la presencia del viceministro de Orden Interno, Iván Vega Loncharich; del viceministro de Gestión Institucional, Roberto Reynoso Peñaherrera; y del director general de la Policía Nacional, Jorge Flores Goycochea.
Durante la reunión, se ha previsto una breve presentación de los Lineamientos para la Modernización del Sector Interior 2012 – 2016 y la participación activa de todos los asistentes, con el propósito de generar un espacio de diálogo e intercambio de experiencias de quienes cumplieron funciones en el sector Interior.
Al final del evento, las sugerencias e iniciativas de los participantes se recogerán en un documento descriptivo que servirá de consulta para las futuras acciones y decisiones en materia de Seguridad Ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL PLAN BUKELE EN EL PERÚ

(Primero lo primero, sino hay voluntad política de hacer un verdadero cambio, la cosa no funciona. la delincuencia no es lo único que tenem...