jueves, 12 de diciembre de 2013

PELÁEZ BARDALES ARCHIVA ACUSACIÓN DE CORRUPCIÓN CONTRA ALAN GARCÍA PÉREZ


Putrefacto Fiscal de la Nación José Peláez Bardales, alias "Tuco", miembro de la banda delincuencial alanista, archiva acusación de corrupción contra su patrón, el corrupto Alan García Pérez
Difunden conversación interceptada entre socio de Químper y fiscal supremo, José Peláez Bardales
Escribe: César Vásquez Bazán
Delincuente alanista José Peláez Bardales, alias "Tuco"
Burlándose del país, el sujeto del vistoso cromo que presentamos continúa desempeñando el cargo de Fiscal de la Nación, a pesar de ser uno de los funcionarios más putrefactos que opera en Lima.
En una nueva provocación al Perú, el delincuente "Tuco" Peláez Bardales mandó archivar hoy la acusación de corrupción contra su patrón, Alan "La plata llega sola" García Pérez. Tiempo atrás dispuso desestimar los casos de los cínicos rateros, miembros de la banda alanista, Jorge del Castillo Gálvez, alias Tío George, José Antonio Chang, Aurelio Pastor y Enrique Cornejo.
Mis estimados: las acciones del encargado de acusar a los corruptos del Perú indican que el sistema político peruano ha sido seriamente comprometido. Este Fiscal nunca acusará a los corruptos alanistas.
El tipo no funciona; más bien entorpece e impide la acción moralizadora, es un obstáculo para el combate contra la corrupción en el Perú.
Cuando algo no funciona sabemos lo que tenemos que hacer: extraer la pieza malograda y reemplazarla con una que funcione.
© César Vásquez Bazán, Diciembre 10, 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ELECCIONES PRESIDENCIALES DE VENEZUELA DE 2024

  Las elecciones presidenciales de Venezuela para el periodo 2025-2031 será el proceso electoral que se llevará a cabo el domingo 28 de jul...