domingo, 12 de enero de 2014

ALAN GARCIA ES EL JEFE DE LA MAFIA QUE GOBIERNA EL PERU


Por: Jimmy Calla Colana.
Hay un lobby ciclópeo, monstruoso, más grande que el Palacio de Gobierno, que definitivamente prueba que el mismo Presidente de la República, Alan García, está seriamente comprometido, el que ’poseramente’ y con cálculo político, llamó Rata al prófugo y compadre espiritual, Rómulo León, y que -ojo- recibió a los directivos de la corrupta empresa en Palacio de Gobierno. Para negociar la entrega de nuestro patrimonio e hidrocarburo, a cambio de la financiación de la futura campaña presidencial del 20ll del otro padrino, mafioso y candongo, más conocido como ’tío George’, en la ’familia aprolitana’.
Es que los petroaudios encontrados en las últimas pesquisas mencionan al mismo Alan García, cabecilla del hampa y la camorra aprista, comprometido con el tétrico Fortunato Canaán quien dice, que el mandatario ’me ha garantizado que ganaría las licitaciones’.
Esta es la prueba que alguna inocente gente aprista, estaba esperando para abrir sus ojos. A todas luces el tío, Jorge del Castillo también está muy comprometido, hasta la saciedad. Él corrió al compás del tintileo monetario que escuchó no sólo en los ’desayuno de trabajo’, en el hotel donde se aposentó Canaán, donde corrió como fenicio, sino en las diversas y muy solemnes reuniones que fueron varias y variadas y que llegan a los 2 dígitos, y que prueban que si hubo una estrecha amistad entre Canaán y la ’familia aprolitana’.
El parloteo telefónico de Rómulo León Alegría registrado en los vídeos, a pesar de las elucubraciones y distractores del tío George y su sobrina Luciana, paseándose en los canales de TV, para justificar lo injustificable, lo único que han hecho es confirmar que toda la cúpula aprista están unidos para ser sostén del pozo de la corrupción.
Por lo que está planteado, que todos aquellos que firmaron una adhesión solidaria en defensa del ’tío George’, cuando dejó el premierato, pidan ¡el inmediato retiro de sus firmas!, y suscribir la caída del corrupto Alan García, de lo contrario serán arrastrados por la vorágine corrupta y serán los ’hazmerreír’ de la política criolla.
Pero el movimiento popular, la sociedad civil, tienen su camino independiente, deben plantear la caída inmediata de este gobierno y del jefe de la camorra aprista, Alan García, por incapacidad moral, para abrir paso a la lucha, por la instalación de un nuevo gobierno que solucione los álgidos problemas del país.
La Asociación para delinquir creada por Alan García, no puede quedarse un minuto más en el poder, ellos han planificado, han organizado, han reglamentado, mediante las mismas normas, llámese reglamento, minutas, directivas y toda la bathaola jurídica con la que han rifado nuestros recursos naturales, pero los audios y la opinión pública han arrinconado ante la pared a esta mafia.
Toda esta cúpula aprista ha salido del nido de ratas, del Instituto de Gobierno de la UPSM, de la que Rómulo León heredó el cargo dejado por Alan García. En otros países donde los abogadillos apristas hace apología jurídica, como la tradición jurídica anglosajona, donde la palabra personal tiene el valor de una prueba, Alan García, Del Castillo y toda su cúpula, estarían ya condenados a 30 años o cadena perpetua y Luciana logicamente desaforada y condenada también a cadena perpetua.
Pero en el Perú, no hay justicia, a Magaly y Ney los meten presos y son utilizados como cortina de humo, sin embargo a Alberto Quimper, Ernesto Arias Schreiber los dejan ir a su casa, dizque para vigilarlos mejor.
Viernes 31 de octubre de 2008
El Diario Internacional
UNO SÓLO ES EL REY
En la misma semana en la que Del Castillo y Pastor perdieron en su intento de acusar ante la Fiscalía de la Nación al presidente de la Megacomisión, Sergio Tejada; Agustín Mantilla fracasó ante el Tribunal Constitucional para excluirse del proceso contra el Comando Rodrigo Franco; y Facundo Chinguel se fue de bruces en otro recurso contra la Megacomisión; a Alan García le regalaron un fallo Sala Constitucional que ratifica una sentencia anterior en el sentido de que se invalida parte del trabajo investigatorio por fallas en la citación al grandazo producida en el mes de marzo.
Cualquiera podría sorprenderse que a conspicuos miembros del APRA les vaya tan mal en las instancias jurisdiccionales y que en cambio García siempre se salga con la suya (hace poco tiempo el Ministerio Público dispuso archivar una investigación sobre enriquecimiento ilícito, y más atrás el TC lo volvió a eximir del caso El Frontón ordenando no investigarlo). García debe ser el tipo con más sospechas de corrupción y de violaciones contra los derechos humanos, que circula libremente haciendo alardes de nuevo rico y de ningún arrepentimiento sobre los peores hechos de sus dos gobiernos.
Al fin de cuentas Fujimori está preso, aunque maniobre diariamente para que lo saquen del encierro; Toledo está acusado en la Comisión de Fiscalización, a pesar de todas sus declaraciones muy parecidas a las de García, asegurando que el caso Ecoteva es una persecución política; y a Ollanta ya lo metieron en condición de presunto culpable en la investigación sobre el caso López Meneses. AGP, por cierto, tiene informes calientes sobre temas muy duros como los de narcoindultos (abuso de la atribución de gracia para liberar sentenciados, y probable acto de corrupción al cobrar por estas beneficios aplicados en forma masiva); BTR (manipulación de pruebas incriminatorias contra miembros de su gobierno y él mismo, al momento de realizar la captura de los chuponeadores); Agua para Todos (sobrevaloración e incumplimiento de obras); colegios emblemáticos (favorecimiento a contratistas amigos del gobierno, ejecución sin control, incumplimiento de compromisos); etc.
Los tiene. Pero fiscales y jueces lo están salvando con argucias leguleyas, creando un enmarañado jurídico para compensar su más grave desventaja: lo exiguo de su representación parlamentaria que lo obliga a negociar con el fujimorismo y otras fuerzas. No importa cuántos muertos queden el camino y cuán desigual pueda ser la suerte de los investigados, a Alan García lo quieren de candidato, a pesar de que ello sea la consagración más escandalosa de la impunidad política. Había que ver los titulares de la prensa concentrada de los Miró Quesada y algunos satélites que daban por vencedor a quién no ha hecho descargo de ninguna de las denuncias en su contra, para darse cuenta del complot para hacernos partícipes de verdaderos actos de magia procedimental para que el bandido de los bandidos siga riéndose en la cara de los demás.
www.rwiener.blogspot.com
10.01.14

No hay comentarios:

Publicar un comentario