miércoles, 19 de febrero de 2014

CUÁNTA PODREDUMBRE MÁS DEBEMOS ACEPTAR ¿Y SOMOS HOMBRES LIBRES? ¿Y ESTO ES DEMOCRACIA?

INDIGNADO POR TANTA CORRUPCION EN EL PERU
Los ministros (con minúscula pobres infelices) SE HAN DUPLICADO EL SUELDO. Si solo fuese esto ya estaría remal, en un país donde el 70% de la población gira en torno al sueldo mínimo, donde las condiciones atmosféricas son duras para el agricultor y no existen reales programas de apoyo a esta actividad y por último, el sistema está hecho para que los que ganen sean los intermediarios y no quienes se doblan el lomo trabajando, donde no existe una buena educación pública y mucho menos un sistema de salud eficiente para el ciudadano normal, pero hay más, mucho más, leemos: 
“La Primera Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, a cargo de Edward Escobar Arrese, inició una investigación de oficio por la compra de binoculares y visores nocturnos en el Ministerio del Interior a un precio 14 veces mayor al del mercado.” ¿y el ministro, y los viceministros?; una vez más, no se encontrarán culpables, o mejor dicho sí, probablemente el conserje que equivocó un sobre o la secretaria que no leyó bien alguna instrucción y ¡por supuesto! Que irán a algún otro puesto rentable o serán sacados del país como sacaron a la testigo de la fábrica de firmas falsas o a cueto, cómplice complaciente para que no declare.
Ecoteva, narcoindultos, sobrevaloración del estadio nacional, gastos en celda de lujo para quien nos engañó desde el inicio con la nacionalidad, para cuidar a López Meneses, piscina y otros lujos, ¿cuánto más debemos sufrir? Seguirá opinando varguitas que es el mejor gobierno del Perú y el mundo?
Dejémonos de tonterías, de estar peleando en internet por esto o aquello, que no nos envenenen más con programas estúpidos en la televisión y en la radio. Si se deben aceptar las opciones sexuales está bien, vivamos en paz, pero tampoco hagamos un culto de anormalidades.
Si no hay un candidato decente en la próxima elección votemos en blanco y salgamos a las calles. ¿No existirán diez peruanos decentes y pensantes para una Junta de notables? ¿o seguiremos yendo como borregos al matadero, con alguno de los delincuentes conocidos o quizás el gringo que nos engaña como idiotas con lo de la nacionalidad.
¿Estoy indignado?, Sí, LO ESTOY, ¿hasta dónde llegaremos, compatriotas,  decentes y trabajadores pero engañados y mansos, muchas veces preocupándonos de intrascendencias?
Carezco de dinero u organización para convocar y no se me ocurriría arriesgar la vida o libertad de nadie (claro al fin yo terminaría en celda de lujo y los demás con la vida desgraciada, como se hizo para que este mísero esté en el poder). A ver si aquellos que lo trajeron al mundo lo hacen entrar en razón o si las organizaciones patrióticas se organizan, en cualquier caso cuenten conmigo.
Gustavo Bobbio 
COMENTARIOS:
Gustavo Bobbio, leo con atención tu cólera, la comprendo porque nos conocemos desde años aurorales, percibo algo de impotencia de parte tuya al ver que cada día nuestro ser nacional se deteriora, la cacoscomía social se enraizó en nuestra sociedad, los olores putrefactos comienzan a ser aceptados como algo agradable, cuando dicen “que robe pero que haga obra”, “la plata llega sola”, “el dinero es de mi suegra”, como alcalde de Lima “no sabía los que hacían los gerentes municipales”, la felonía de Huamala al decir que “ganamos en la Haya” y mentir con insistencia  y tantos otros casos que todos los conocemos. Únete a la lucha, debemos entrevistarnos.
Saludos
Eloy Villacrez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario