sábado, 1 de marzo de 2014

LA CACOFONÍA DE HUMALA Y COMPAÑÍA

EVENTUAL
Que tal cacofonía en la que está inmerso el incapaz Humala con el asunto de la RMV.
1er Acto: Nadie Heredia contradice a Villanueva. Castilla da el golpe de gracia y el Gabinete cae por la torpeza de estos dos cómplices, Heredia-Castilla en el complot contra el Premier.
2° Acto: Logrado el desembarco de Villanueva, los mismos autores, Castilla-Heredia, designan al nuevo PM Cornejo y sus acompañantes creyendo que el nuevo sirviente les seria fiel. Calcularon mal! Cornejo no bien instalado como PM, asegura muy ufano: "La RMV ya está en agenda". Humala asustado y sacudido por su cónyuge se apresura a "enmendarle la plana" :"No! la RMV no está en agenda del Ejecutivo porque...-y da como argumentos tantas estupideces juntas que producen un verdadero empacho- dice Humala repitiendo la lección aprendida de labios de Castilla: No está en la agenda porque sería irresponsable; porque es contra los trabajadores??; porque no es el Estado el que paga; porque va a afectar a la pequeña empresa, etc. etc. Que tal embrollo el de los Humala-Castilla: Que si está en la agenda, que no está en la agenda, que ya entro a la agenda, que no! que sí!
Cacofonía interminable! En el Ejecutivo desorientado no se ponen de acuerdo!
Economistas peruanos confirmados como Gonzales Izquierdo de la U del Pacifico asegura que es posible un aumento de 10% del  actual SMV para llegar a S/. 825 Porque hubo inflación y producción que hacen posible un aumento en cumplimiento de un acuerdo del Consejo de los Trabajadores, de revisar dicho sueldo mínimo vital cada dos años, tiempo que ya se cumplió.
De otro lado, Economistas, como Keynes, Stiglizt, Galbraight indican que se debe estimular la demanda a través del poder adquisitivo de los trabajadores para dinamizar la Economía.
Queda entonces demostrado con el laberinto de declaraciones contradictorias de los Humala-Castilla que este trio ESTA CONTRA LOS TRABAJADORES, contra el pueblo; está demostrado que se ponen del lado del capitalismo mercantilista, es decir del más retrogrado. Están contra la verdadera inclusión social que consiste en que los trabajadores gracias a su esfuerzo tengan la remuneración correspondiente que les permita un progreso en su nivel de vida y mejor inserción en la sociedad. Los Humala parecen estar bajo la influencia de Castilla que si quiere doblar el sueldo de los Ministros. Para los Ministros todo, para los trabajadores ¡NADA!
Los trabadores peruanos no quieren solo limosnas de Qali Warma de baja calidad que producen intoxicaciones a sus hijos. Los peruanos desean un sistema de salud eficiente, un sistema de educación que les procure los verdaderos instrumentos para insertarse al mundo del progreso.
Humala está lejos de esas prioridades porque simplemente es un INCAPAZ total.
Teresa Olekhnovitch

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL PLAN BUKELE EN EL PERÚ

(Primero lo primero, sino hay voluntad política de hacer un verdadero cambio, la cosa no funciona. la delincuencia no es lo único que tenem...