martes, 25 de noviembre de 2014

LAS PROPIEDADES MILLONARIAS DEL PLANIFICADOR HUMALISTA RIVERA YDRO


RIVERA IDROGO "CHOCHERIN"
Correo
Según Panorama, luego de su vínculo con el partido de Gobierno, los ingresos de Rivera Ydrogo crecieron en pocos años y adquirió propiedades lujososas valoradas algunas en más de medio millón de dólares.
24 de Noviembre del 2014
El ex gerente de la empresa Antalsis, Juan Carlos Rivera Ydrogo o "chocherín", como es conocido dentro del Partido Nacionalista tiene hoy, de acuerdo a los registros públicos, 20 propiedades a su nombre, entre departamentos, estacionamientos y depósitos en las zonas más exclusivas de Lima.
Sin embargo, según un reportaje del programa Panorama hasta inicios del año 2006, Rivera Ydrogo se encontraba en la quiebra. 
https://www.youtube.com/watch?v=Md-IianUbf0
Pero su fortuna y destino inmobiliario cambiaron desde que conoció al empresario Martín Belaunde Lossio y a partir de ser el 'pauteador' de la campaña humalista del 2006.
En el año 2007, Rivera Ydrogo adquirió una mansión en Camacho, hoy dirección fiscal de su empresa Imacon con la que asesoró en campaña humalista del 2011 y también dirección fiscal de Antalsis.
La campaña humalista le habría dado más réditos pues en mayo del año siguiente compró un penthouse en Cerros de Camacho, donde también cuenta con cuatro depósitos y tres estacionamientos.
La citada propiedad cotizada actualmente en más de medio millón de dólares fue financiada por Rivera Ydrogo en solo siete años.
A cuatro cuadras del inmueble, Panorama buscó a Rivera Ydrogo en otra compra que realizó en mayo de este año. El lujoso departamento y cuatro estacionamientos están valorizados también en medio millón de dólares.
Finalmente, adquirió en abril del año pasado un departamento en Miraflores en 100 mil dólares cancelados integramente. A eso súmese varias 4x4 de la empresa Imacon.
Le puede interesar:
Otárola niega reunión con Rivera Ydrogo: "No lo conozco"
Martín Belaunde Lossio pretendió cobrar por una obra en la que presentó documentos falsos
René Conchas: “Se sabe que Antalsis pertenece a Belaunde”

No hay comentarios:

Publicar un comentario