viernes, 25 de marzo de 2011

POR QUE VOTARÉ POR OLLANTA

POR QUE VOTARÉ POR OLLANTA
*Mi nombre es Marco Gallardo, tengo 31 años y estas son las 10 razones para votar por Ollanta:
  1-Votaré por Ollanta porque sólo en él existe una verdadera voluntad de cambio de esta injusta  y funesta realidad que vive el Perú hace más de  500 años, por más que  algunos políticos, periodistas  y empresarios deshonestos  quieran hacer creer que las cosas están mejorando, “progresando”, porque saben que cuanto más  se divulgue y convenza al  peruano ingenuo   de esa y otras mentiras, más seguro estará el bienestar de sus propios vientres.
 2-Votaré por Ollanta porque al igual que él no creo que el Perú esté solucionando el principal problema que lo flagela  desde  la llegada  del primer conquistador español: La POBREZA, y a los que pregonan la supuesta bonanza económica  que estamos viviendo les pregunto si ellos podrían  vivir con 600 soles, que es el sueldo mínimo y miserable que  millones de peruanos ganan, y algunos creo que ni eso. 
 3- Votaré por Ollanta porque el Perú necesita a gritos , y desde hace mucho tiempo, un hombre no solo honesto, sino también valiente, alguien a quien no le tiemble la mano al hacer reformas  profundas  que podrían resumirse en hacer del nuestro un país  donde la corrupción sea solo un mal y amargo recuerdo, donde volvamos a mirar a los ojos  a algún policía o juez, y sintamos el respeto  y admiración que nunca debimos perderle y que algunos de ellos, por unos cuantos dólares, nunca debieron dejarse arrebatar. 
4- Votaré por Ollanta porque  estoy harto que la vida en mi país en muchos casos haya  llegado a valer menos que la bala que deja viuda, huérfanos y hogares destruidos por el mero capricho de un  delincuente de arrebatarle la vida a algún inocente, seguro  de tener los suficientes míseros pesos para comprar la voluntad del mal policía, mal juez, mal fiscal, mal Perú. 
5- Votaré por Ollanta  porque ya es hora de que los peruanos venzamos aquellas taras, prejuicios y complejos de inferioridad que nos dejaron los españoles, y que sus descendientes se han encargado de repetir tanto que lograron convencer al cholo peruano que por ser cholo vale menos que un perro de raza, cuando todavía no se ha enterado ese cholo peruano acomplejado que precisamente en nuestra diversidad racial y cultural radica  nuestra riqueza, debiéndonos sentir muy orgullosos de ella, y quien no lo entienda así, seguirá siendo el mismo imbécil que se decepcione ante el espejo , creyendo que cuanto más cholee y negree, más rápido  blanqueará su prieta y chola piel.
6- Votaré por Ollanta porque  es el único que tiene el valor  de enfrentarse a aquellos malos peruanos que han crecido creyendo que el Perú es el patio trasero de su casa, donde pueden hacer lo que les da la gana,  y que lo han satanizado porque saben que va en contra de sus intereses, porque saben que no es de los que se conforma con una tajada de la torta color tierra llamada Perú.
7-Votaré por Ollanta porque el Perú no merece seguir ocupando el último lugar en  educación en Sudamérica, porque simplemente no hay ningún control ni al nivel académico de los profesores ni a su honestidad a la hora de evaluar a los alumnos. Pero los que más han prostituido la educación son los colegios particulares (preuniversitarios, sobre todo), donde el dueño es capaz de aprobar al alumno vago y malcriado solo por no perder una pensión o un integrante con buen desempeño en los desfiles escolares de Julio. 
8- Votaré por Ollanta porque alguien tiene que supervisar, y de darse el caso, frenar los abusos de extranjeros que en nombre de la Inversión, y amparados por autoridades corruptas, abusan de indefensos pobladores, campesinos y  comunidades en general. Bienvenidas sean las Inversiones, siempre que traigan verdadero progreso y respeten las leyes peruanas. ¿De qué sirve un Supermercado extranjero  que muchas veces monopoliza productos, lleva a la quiebra a vendedores aledaños, subemplea pagando la miseria de 600 soles a sus trabajadores, y se lleva las millonarias ganancias a su país?, o peor aun, ¿de qué le sirve a un peruano de a pie ( vigilantes, taxistas, vendedores ambulantes, mineros, obreros, profesores, etc..) un Estado que cada día lo ahorque más con los impuestos o que exporte más para que al día siguiente el gobierno de turno lo despilfarre en frivolidades?
9- Votaré por Ollanta, porque Toledo (por quien voté en el 2000, decepcionándome a los 2 meses) ya gobernó y no hizo ninguna  de estas reformas; Castañeda y PPK tampoco se atreverán a morder la mano del amo que  les da de comer, y Keiko tiene el descaro de aspirar a la presidencia después de tener al padre preso por haber corrompido, vejado y salpicado de residuos excrementicios de corrupción  hasta  los rincones más recónditos del Perú.
10- En fin, votaré por el Comandante Ollanta porque creo en él, porque no me resigno a que mi país nunca cambie, y para que el día que tenga un hijo se sienta orgulloso no solo de nuestra historia, de Machu Pichu, las extraordinarias culturas de los antiguos peruanos, sino  de haber nacido en un país próspero y educado, donde la riqueza no sea privilegio de unos cuantos  blanquiñosos de apellidos largos y cerebros oxidados.
Nota: Si crees compartir lo expuesto, difúndelo por mail o saca copias, para todo aquellos a quienes  crees que se han dejado engañar una vez más por algún pillo con cara de no matar ni una mosca. 
Haz patria, todavía estamos a tiempo.

5 comentarios:

  1. Todos se han unido como en el pasado, lo hicieron para que salga Un Garcia, para que los ricos no pierdan sus privilegios,

    Ollanta. NO sera el salvador, Pero Representa la esperanza de un pueblo que quiere justicia,
    ¡Basta! de que seamos manejados como corderos por la prensa, servil de la derecha, quieren transmitirnos su miedo, su temor
    de perder lo que se ganan y gozan del trabajo del pobre, los que se enriquecen a costa del sudor y miseria de nuestros compatriotas pobres del campo y la ciudad

    ASI SE HABLA SEÑOR OLLANTA LAS RIQUEZAS SE DISTRIBUYEN EN IGUALDAD PARA TODOS LOS QUE MENOS TIENEN SE LES DEBE DE PAGAR BIEN POR SU TRABAJO Y A LOS Q INVIERTEN Y ARRIESGAN SU PLATA TAMBIEN DEBEN DE RECIBIR POR LO INVERTIDO ,,,ME ANIMO A VOTAR POR OLLANTA ES MAS CREIBLE Y SINCERO

    No sé porque le llaman "supuesta" a la campaña de odio, si la campaña es verdadera y toda la prensa y los candidatos se han unido para desembarcar a Ollanta. No sé si es mentira lo que dicen, pero han manipulado información para lograrlo y eso más que disuadir, convence más a sus electores.
    El perú es grande algun Día sera libre del el pais que todos queremos

    www.techelsac.com.pe

    ResponderEliminar
  2. ESTOY DE ACUERDO CON TODA TU OPINION amigo,pero te falta algunas cosas como por ejemplo, q las tierras del perù son nuestras y espero q cuando entre Ollanta se recupre todo lo q vendieron los otros gobernantes,y q hagan una nueva ley donde se condene a los q vendan nuestras tierras a otros paises,ps eso es traicion a la patria...disculpa si meto a Velasco , pero el fue un buen nacionalista,nacionaliso ,el petroleo, dio un gran cambio en la agricultura, y en la pesqueria quisas si fracaso fue por q nosotros los peruanos no estabamos preparados para ese gran cambio, espero q ahora la gente este mejor informado, y creo q si no es asi ps ollanta va a hacer q todo eso cambie.ya q nosdara unamejor educacion a las personas q nosencontramos alejados de lacapital..."VIVA EL PERÙ".

    ResponderEliminar
  3. bueno amigo marco estoi de acuerdo con tu opinion el peru quiere u8n cambiop y ese cambio se llevara con nuestro compatriota ollanta HUMALA TAZO

    ResponderEliminar
  4. SEAMOS POSITIVOS IMPULSEMOS FUERTEMENTE LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA FRANCES, ALEMAN E ITALIANO; PARA QUE NUESTROS INGENIEROS, TECNICOS, POLITICOS Y DEMAS DIRIGENTES VAYAN ALLA Y CONOZCAN IN SITU EL NOTABLE DESARROLLO DE ESOS PAISES. OJO Y NO EN SIMPLE VIAJE DE TURISMO SINO UN VIAJE DE TRABAJO CONOCIENDO SI SISTEMA EDUCATIVO, SUS UNIVERSIDADES, SUS EMPRESAS, CENTROS DE ALTA INVESTIGACION Y TECNOLOGIA, SUS SISTEMAS DE GOBIERNO, PARA PODER APLICAR LO BUENO DE ESOS PAISES EN NUESTRO PERÚ. EL PRESIDENTE HUMALA DEBE SEGUIR EL EJEMPLO DE LOS LIDERERES EUROPEOS COMO: FRANCOIS MITERRAND, CHARLES DE GAULLE, KONRAD ADENAUER, HELMUTH KOHL, BETTINO CRAXI, ENTRE OTROS EXITOSOS PRESIDENTES QUE CONVIRTIERON A SUS PAISES EN VERDADERAS POTENCIAS ECONOMICAS Y MILITARES. SALUDOS COMPATRIOTAS, VIVA NUESTRA GRAN PATRIA PERUANA.

    ResponderEliminar
  5. y..ahora que estamos a 3 meses de que termine su gobierno de tu presidente ... ???

    ResponderEliminar