jueves, 9 de febrero de 2012

PARTIDO NACIONALISTA PERUANO



PARTIDO NACIONALISTA PERUANO
COMUNICADO

La Comisión Nacional de Organización del Partido Nacionalista Peruano, pone en conocimiento de la militancia y de la opinión pública en general, lo siguiente:
Primero

.- Que no se ha convocado a ningún tipo de marcha o movilización, que contravengan decisiones de nuestras autoridades nacionales y/o ministeriales en las Regiones del País.
Por lo tanto, cualquier acción no autorizada por esta Comisión Nacional de Organización carece de legitimidad, de acuerdo a la Directiva 001-2011-PNP-CON-MRN, del 16 de Noviembre del 2011. Segundo

- Se advierte a la MILITANCIA no dejarse sorprender por personas que en el marco de alguna representatividad política puedan generar confusión en los estamentos de la institucionalidad partidaria, creando desconcierto y confusión.
Tercero

.- Llamamos a la militancia a redoblar esfuerzos en este proceso de reestructuración y resguardar las directivas y lineamientos impartidos por el bien de nuestra unidad y fortalecimiento partidario, de lo contrario se procederá de acuerdo al Estatuto y Reglamento del Partido.
Lima, 6 de Febrero de 2012.
Comisión Nacional de Organización
Partido Nacionalista Peruano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BID RECHAZÓ CONTRATO TRUCHO DE FISCAL PATRICIA BENAVIDES POR US$ 46.8 MILLONES

Patricia Benavides, Jaime Villanueva y Miguel Girao digitaron contrato por US$ 46,8 millones.   Un proyecto financiado por el Banco Interam...