domingo, 13 de marzo de 2016

JNE: EL FUJIMORISMO DE LOS 90 ESTÁ DE VUELTA




El fujimorismo de Alberto encarnado hoy en Keiko: los mismos abusos, privilegios, truculencias y asoma otra vez el control en medios de prensa, como en los 90. Ayer, tras la contundente marcha pacífica contra Keiko una conductora de TV tiene el prejuicio y desatino de sugerir, como preguntando, si en la marcha hay terrucos. Mismo discurso fujimorista contra quienes los repudian. Pudimos saber gracias al periodista Ángel Paez quién lo consignó en twitter: "Relatora de noticias pregunta a reportero si “está el Movadef en la marcha anti Keiko". No parece ser casual que se trate de la misma conductora que presentaba recetas de cocina en América TV cuando la podredumbre fujimontesinista era obvia, aferrándose a su puesto de trabajo, silbando al techo. 
 Otro ejemplo, el noticiero nocturno de Latina.  Esta vez fue Eduardo Adrianzen quien dio la voz de alerta por twitter sobre los tendenciosos titulares de este noticiero: “Persiguen a choro, golpean a Tomate y elefante marino: titulares de @Latina_pe. (Para ellos) NO existió la marcha. Confirmado: volvimos al 2000”. Ese es el noticiero conducido por la periodista preferida y más conspicua del fujimorismo de los 90, Mónica Delta ( https://goo.gl/hM6eMG ), pero esa noche estuvo Maritere Braschi ( http://goo.gl/gGFw9h ), esposa en los 90 del empresario vinculado a Montesinos, Mendel Winter, el que estuvo en la salita del SIN y quien confesó “que había un contrato (con Montesinos por el manejo editorial de Frecuencia Latina).”( http://goo.gl/WAKwPb ).
 La portada del diario El Comercio, tras la impresionante marcha antikeiko, se parece mucho a los titulares del noticiero de Latina. En un pequeño recuadro se lee sobre la marcha contra Keiko, pero decidieron darle prioridad fotográfica al elefante marino, ignorando la imponente marcha pacífica de miles contra la candidata que lidera encuestas.
 Los mastines del fujimorismo, los que creen en o temen su poder, cancerberos de lo peor de la política de nuestro país -junto con el descompuesto alanismo del Apra– han salido con el libreto de siempre ante el despertar de los ciudadanos de todo el país que vienen repudiando a Keiko en cuanto mitin aparece: nos llaman terroristas, intolerantes y hasta (tienen la ostra de decirnos) antidemocráticos; nos llaman violentos o deslizan “inocentemente” que somos del Movadef.
 Los mastines del fujimorismo, los que creen en o temen su poder, cancerberos de lo peor de la política de nuestro país -junto con el descompuesto alanismo del Apra– llaman a los antikeiko: terroristas, intolerantes y hasta antidemocráticos; dicen que son violentos o deslizan “inocentemente” que somos del Movadef.
 ¿Intolerantes? ¡Por supuesto! ¡Intolerantes a la podredumbre que representan! Porque todo lo degradan a su paso: las instituciones, la política, las leyes, los derechos. Nada se salva, solo sus cómplices avaladores, como lo hizo antes su padre, y lo hace ahora la hija, incapaz de aceptar que su padre purga una justa condena, y persiste en seguir poniéndolo y poniéndose por encima de la ley y la justicia. 
 Es tragicómico ver a profujimoristas defender a Keiko tras haber criticado a los nuevos candidatos por inexpertos. Porque, vamos ¿qué ha hecho Keiko a título personal para merecer ese 30%? Nada. ¿Experiencia en qué tiene para creerse en capacidad de dirigir un país? Pese a ser mantenida por su partido ni siquiera ha liderado la oposición en momentos cruciales del país.
 ¿Qué hizo después de no ganar las elecciones de 2011? ¿Si quiera una acción sostenida que muestre alguna real vocación de servicio al país? ¿A qué se ha dedicado todos estos años que sea muestra de preocupación auténtica por el Perú?
 Además de haber faltado 500 días al congreso cuando fue parlamentaria en 2006 (http://goo.gl/pUfqHy), el único capital de Keiko y razón de su 30% es su apellido, es por lo que su apellido moviliza en los poderes fácticos y en los muy humildes de los que se aprovechan, que recuerdan con nostalgia la mejor época para su supervivencia, cuando algo era mejor que nada.
 ¿Su CV? Fue primera dama de la corrupción, no se inmutó por las torturas denunciadas por su madre ( https://goo.gl/sWZvxG ), defendió con su silencio a Montesinos (luego lo haría en TV nacional: “no me consta que Montesinos haya cometido esos delitos” https://goo.gl/6dUKLr ). ¿Su CV? La intermediación para que su padre indulte a 2 procesadas por narcotráfico. Keiko como primera dama visitó en el penal a Isabel y Mariana Martínez a quienes la policía encontró más de 353 kg de cocaína  en sacos de harina de pescado de la pesquera Hayduk (http://goo.gl/pH5UPU). Dos meses después  Fujimori indultó a las 2 hijas de Eudocio Martínez, acusado por narcotráfico, y quien más adelante aportó 10,000 dólares a la campaña congresal de Keiko en 2006 ( http://goo.gl/sWtyzQ ).
 ¿Infeliz coincidencia con el caso de su hermano Kenji? La policía halló 100 kg de cocaína en el almacén de una empresa fundada por él y de la que según el principal implicado y ex candidato fujimorista, Kenji seguía siendo accionista ( http://goo.gl/QNQISu ). ¿Cómo han hecho los hermanos Fujimori para librarse de la justicia? Ver acá:  http://goo.gl/tYjozq .
 Es saludable ser intolerante con lo putrefacto. “El fujimorismo no es una corriente política. Es una propuesta delictiva “, ha dicho César Hildebrandt ( http://goo.gl/V6MiYH ). Las rifas truchas de ayer son los cocteles turbios de hoy ( http://goo.gl/4uxNkP ). El clientelismo de su padre, reflejado hoy en la campaña de la hija entregando dinero y víveres a cambio de votos.
Keiko enfrenta la posibilidad de ser tachada por infringir el artículo 42 de la ley de partidos. No solo su 2do vicepresidente ha sido captado en video regalando víveres en plena campaña (http://goo.gl/1Fz42p), y los fujimoristas captados haciendo que mujeres humildes juren votar por Keiko a cambio de regalos (https://goo.gl/IEkRsq), sino que  la misma Keiko ha sido denunciada por entregar dinero en plena campaña proselitista en febrero último ( http://goo.gl/8UoZ9t ). La ley es clara y dice que está prohibido dar plata o dádivas no solo directamente sino también a través de terceros.
Si la tacha a Keiko no procede en el JNE, quedará en absoluta evidencia la falta de neutralidad y el favoritismo del JNE que por una falta similar ha tachado bien a Acuña. Si la ley no se aplica en Keiko como en Acuña, todo esto habrá sido una gran farsa y el JNE debería ser tachado por su injerencia en el proceso electoral eligiendo arbitrariamente a quién sacar y a quién dejar. Como peruana apoyé antes y seguiré apoyando el voto antifujimorista por una sencilla razón: Keiko ES Fujimori. Fujimori es corrupción segura para el país. Nos vemos el 5 de abril en las calles.

jueves, 10 de marzo de 2016

EL SUBVERSIVO GUZMAN


JULIO GUZMÁN


Johnny Montalvo
El ex candidato Julio Guzmán ha rechazado la decisión del Jurado Nacional de Elecciones que lo excluye del proceso electoral por no haberse respetado las normas de democracia interna en el Partido Todos por el Perú. Guzmán (como si él mismo fuese un Tribunal Constitucional) ha considerado “ilegal” e “inconstitucional” el fallo. 
Al no aceptar la decisión del máximo ente electoral, Guzmán pretende alterar el sistema político peruano. Sus anteriores llamados a movilizaciones en contra de las decisiones del JEE o del JNE adversas a su candidatura ya tenían el germen del desacato a cualquier decisión que no permitiera su candidatura presidencial.
Muchos criticaran al JNE por haber prolongado la exclusión de este candidato por casi un mes, pero más indignación debería causar el hecho que Guzmán haya demostrado tener un ego colosal (mayor que el de García) al pretender representar a “varios millones de peruanos” (¿Dónde estuvieron el día que el JNE lo excluyó de la contienda electoral y él no llamó a que se movilizaran? Ningún ciudadano se “indignó” ante esa decisión del JNE) y al amenazar con desconocer el fallo del JNE como si él mismo estuviese por encima de todo el sistema electoral que tanto costó construir (o reconstruir) después de la década de los noventa.
Guzmán ha reconocido muchas veces que se cometieron errores “administrativos” dentro del Partido por el cual postula, pero que eso no debería tener como consecuencia la exclusión de su candidatura ya que debería predominar el respeto a su derecho constitucional de participación política. Guzmán señala que sólo en regímenes autoritarios se excluye a candidatos por cuestiones “menores” o “administrativas”. Es decir, para Guzmán las reglas de juego establecidas en la Ley Orgánica de Elecciones son letra muerta. En este sentido con su rechazo al fallo del JNE, Guzmán se convierte en un subversivo, ya que pretende alterar la estabilidad política del país. Menospreciando el principio de igualdad en el proceso (todos los candidatos se someten a las mismas reglas) Guzmán pretende que se ignore sus “errores” y que sea aceptada su postulación aunque a todos los demás candidatos se les haya exigido cumplir con todas las reglas establecidas por Ley. 
El ex candidato Guzmán está desafiando al Estado de Derecho. Si continuara su negativa a aceptar los fallos del máximo ente electoral estaría poniéndose al margen de la Ley. ¿Estarán digitando desde Palacio ese intento de enturbiar el proceso electoral a fin de que se posterguen las elecciones? ¿A quién beneficia realmente todo ese proceder subversivo de Guzmán?
 Lima, 10 de marzo de 2016.
De: Johnny Montalvo <jvmontalvo21@yahoo.es>
Fecha: 10 de marzo de 2016, 16:53
Asunto:  CARLOS PACCHIONI 1 <carlos.pacchioni@gmail.com>, 

martes, 8 de marzo de 2016

ALARMA TRUMP


DONALD TRUMP


Apreciado Johnson,
Leí ayer, como cada domingo, tu blog: http://mundojuridico1.blogspot.com/
El cavernícola del s. XXI, Donald Trump(oso), va a ser, ineluctablemente, presidente del yanquimperio. Esto parece ya más un hecho que una especulación de pitonisa.
Tal vez sea mejor que esto suceda de una buena vez para que así el país del tío Sam se desnude ante los ojos del mundo entero y muestre a los hombres de cada rincón del orbe su verdadero rostro: el rostro genocida del mal. Además, en buena cuenta, los EE.UU. hace largo tiempo que hacen todo lo que Trump(oso) ofrece hacer, vociferante, de llegar a ocupar el sillón del salón oval en The White House. Sólo que hoy lo hacen procurando hacer menos ruido, más silenciosamente o, en el peor de los casos, a medias voces, agazapados bajo el manto de la impunidad que la oscuridad de la noche de la historia [basada en un orden estupidizado que ha sido construido cuidadosamente a punta de machacazos cerebrales que los medios de comunicación inyectan con grandes dosis de imbecilización social y con un sistema educativo que adormece las consciencias antes que abrirlas y liberarlas, todo lo que va directo a las estructuras cerebrales de las personalidades de miles de millones de hombres que se sientan sobre sus cabezas y prefieren taparse los ojos ante la tragedia que asola el mundo] le provee, y tras siete puertas blindadas que los protegen de todos.
Que Donald Trump(oso) gane las elecciones yanquis para que, como país, EE.UU. sincere el proceder de su existencia.. Que cuando sea presidente le declare la guerra a la Corea del Norte del imbécil de Kim Jong-un. Que ordene disparar 10 misiles nucleares a ese paisito asiático al que le llegó con letras invertidas la campaña de las cien flores de Mao Zedong, y que demuestre que todos los demás países del mundo debemos temblar ante su gran poder destructor, para arrodillarnos luego ante él. Que ordene luego que los detenidos que puedan haber [en el caso que no hayan logrado ejecutar extrajudicialmente a todos los soldados que responden a un demente como Kim] sean procesados con tratamiento de guerra al estilo Vietnam. Que después de ganada esta guerra de tres días, envalentonado y fortalecido sobre sí mismo con semejante esforzado triunfo, le meta una patada en el culo a Obama, lo acuse de traición a la patria por su política internacional con Cuba, refuerce con drasticidad la Ley Helms-Burton, reorganice y extienda la prisión de Guantánamo para enjaular y torturar allí, con la técnica del waterboarding, a cubanos y al mismo Obama -ese maldito negro maloliente que se atrevió a salir de Harlem para ser presidente del "mejor país del mundo"- y a sus compinches; y que me meta también a mí por escribir estas blasfemias en su contra.
Que una vez convierta a Cuba en su isla de veraneo de pleniaño, se disponga a hacer movidas de ajedrez en el tablero sudamericano, colocando a quien mejor responda a sus intereses [si son pro-sionistas, mejor; y tal vez así Julio Guzmán encuentre la bendición de Trump(oso) y llegue a convertirse en su niño consentido cuya faz le recuerde el aspecto y la ternura de Eddie Munster], recogiendo aliaditos, pequeños para él aunque grandes en sus republiquetas bananeras, como Dionisito Romero aquí en Perú y Marcelo Odebrecht y Otavio Marques de Azevedo en Brasil, esos esforzados pero malentendidos empresarios que saben lo difícil y sacrificado que puede resultar hacer empresa en un mundo como el de hoy, gobernado por comunistas asolapados, enemigos del desarrollo, retrógrados por vocación e idiotas por naturaleza que se fijan en pequeñeces [sobre todo en esos pequeños obsequios de gratitud que sañosamente y con mala leche llamam "coyma"] y se resisten a ver que los países del tercer mundo casi han dejado de serlo merced al gran desarrollo industrial que ellos, los nobles empresarios, contra todo esfuerzo marxista, han logrado erigir, razón más que suficiente para hacer gala del viejo dicho que reza "el fin justifica los medios", summum de la moral realista. Nunca nadie como ellos, los dinámicos y corajudos empresarios sudamericanos, pudo aprehender y comprender mejor la falsa pero certera "lectura" del viejo Niccolo Machiavelli para expandir el capitalismo que, como el rey Midas, todo lo aurifica, esto es, todo lo moderniza, una vez lo toca.
Que ordene una invasión a la isla, pero no a través de Bahía de Cochinos, sino por vía aérea y rodeando los 32 flancos que la componen perimétricamente. Que prepare luego, inmediatamente después, un grupo de asalto a lo Rambo para cazar a Raúl y ejecutarlo en el acto, sin olvidar que es preciso aún en estos tiempos detener el cadáver viviente de Fidel para procesarlo en un justo y democrático tribunal americano por "crímenes de lesa humanidad". Que ese grupo sea integrado por los marines que creen que más allá al sur de la frontera de su "gran país", sólo hay una tierra uniforme que se llama México y se extiende hasta los confines del planeta donde se encuentran los hermanos omnívoros de Leviathan, todos ellos enemigos de la seguridad nacional de los EE.UU., la tierra de las oportunidades [razón de más para aniquilarlos, sea cual fuere su forma y dimensión], así como cuando Harrison Ford, en Indiana Jones IV, encuentra mariachis en Lima y pregunta por la ubicación de Pancho Villa en Los Andes.
Que deje Europa para los europeos [menos el Vaticano al cual convertirá en museo personal que recuerde que hubo una época de esplendor de la necedad católica] en consideración a sus antepasados americanos que de allí provienen, venda en subasta pública el África a los laboratorios que pueden incubar nuevas enfermedades con los infrahumanos que viven allí, en busca de nuevas vacunas y medicamentos salvadores, extermine de una buena vez a los herejes islámicos, barra a los rasgados del Asia y cuadre a China y a la Rusia de Putin, recordándoles que del polvo comunista vienen y a ese polvo serán reducidos si no se ponen en su sitio.
Que gobierne Trump(oso) y construya no un muro, sino miles en todo el mundo... Que lo haga de una vez. Ya veremos más tarde cómo Goliat será derrotado por segunda vez.
La llegada de Trump(oso), educado en The Trump(oso) University y formado en los callejones humeantes y malolientes de San Francisco, a la Casa Blanca, marcará el inicio de la era de la verdad sin máscaras. Y la verdad es esta: EE.UU. es enemigo de la humanidad.
Si las profecías que hablan del anticristo son ciertas, ellas tratan sobre este animal... político; esta bestia hecha persona: Donald Trump(oso). Sólo que todas ellas se equivocan al ubicarlo en el oriente asiático. Su ubicación verdadera habrá de estar pronto en el oriente norteamericano: en Washington D.C.
Trump(oso), que al igual que su partner Ted Cruz, ese fanático enfermo de la estupidez hecha religión, habla impertérrito y apodíctico como si fuese un profeta, un elegido, invocando a Dios y a Jesucristo su hijo, es el verdadero lobo disfrazado de cordero. Es la bestia tatuada con el signo bíblico, el 6-6-6. Es el anticristo que "abrirá los ojos" al mundo gracias a los desmanes que generará en la tierra. Por eso tiene aceptación, por eso gusta a la gente de su país, por eso lo ovacionan y por ganará las elecciones. Así se verificará, en él, la verdad que encierra Apocalipsis 13:8. Estamos advertidos de la necesidad de enfrentar a esta bestia cuya presencia amenaza. Bestia en doble sentido.
Dixi et salvavi animam meam. ¡Amén, carajo!
Luis Alberto

BID RECHAZÓ CONTRATO TRUCHO DE FISCAL PATRICIA BENAVIDES POR US$ 46.8 MILLONES

Patricia Benavides, Jaime Villanueva y Miguel Girao digitaron contrato por US$ 46,8 millones.   Un proyecto financiado por el Banco Interam...