miércoles, 16 de diciembre de 2009

Presentan "La Libertad en Acción"

Presentan “La Libertad en Acción”
http://www.diariolaprimeraperu.com/online/trujillo/noticia.php?IDnoticia=5759

Tras un período de diálogos previos ayer quedó oficialmente constituido el Movimiento Regional “La Libertad En Acción”, conformado por organizaciones políticas de izquierda, progresistas y democráticas de nuestra región, que queda presidida por el ex diputado Oscar Felipe Ventura.
“El flamante movimiento enfrentará democráticamente y de manera conjunta la solución de los viejos problemas de La Libertad, tras muchos años de fracaso de quienes dirigieron y dirigen la vida política de la región y las provincias. Para ello participaremos en el proceso electoral del próximo año sobre la base de un Proyecto Regional de Desarrollo que tiene por objetivo construir una región democrática, con desarrollo sostenible, libre de corrupción”, sostuvo Felipe Ventura.
Integrantes:
Las organizaciones integrantes de la Libertad en Acción son: Movimiento Perú para Todos, Movimiento de Integración Regional (MIR), Movimiento Nueva Izquierda (MNI), Partido Comunista Peruano (PCP), Bloque Popular, Partido Socialista, Partido Comunista del Perú, Movimiento 3 de Octubre.
El movimiento “La Libertad en Acción” anunció la pronta realización de una campaña de recolección de firmas, además de la constitución de comités distritales y provinciales en toda la región con miras a quedar expeditos para las próximos elecciones.
DETALLE
Los ejes principales de su programa de gobierno regional son:
1.- Elaborar un proyecto Regional de Desarrollo.
2.- Promoción de la ciencia y la tecnología desde la UNT.
3.- Un proyecto educativo regional.
4.- Defensa del medio ambiente y recursos naturales
5.- Promoción de empleo.
6.- Lucha contra la corrupción y contra la impunidad y la colusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BID RECHAZÓ CONTRATO TRUCHO DE FISCAL PATRICIA BENAVIDES POR US$ 46.8 MILLONES

Patricia Benavides, Jaime Villanueva y Miguel Girao digitaron contrato por US$ 46,8 millones.   Un proyecto financiado por el Banco Interam...