martes, 15 de mayo de 2012

OLLANTA SALVO EL HONOR DEL EJÉRCITO


Por lo menos hubieron 50 soldados dignos, por mas que quieran tergiversar la verdad, esta fue la pura realidad!!!
Ante la corrupción generalizada, por lo menos un punado de peruanos valientes se rebeló contra el contubernio. Ellos fueron los únicos que actuaron en defensa de la Constitución y las leyes de la Nación.
El Régimen constitucional había sido quebrantado. El Art 46 de la Constitución establece que nadie debe obediencia a un gobierno usurpador ni a quienes asuman funciones publicas en violación de la Constitución y las leyes. En este caso la población, tiene derecho a la Insurgencia.
Fujimori había aceptado implícitamente la ilegalidad de su régimen al manifestar que abandonaría el cargo en Julio del 2001, haciendo tabla rasa de nuestro ordenamiento jurídico. Lo apropiado, en medio de la ilegalidad, hubiera sido que Fuji presente su renuncia personal sin involucrar al resto del gobierno y que, de acuerdo con lo establecido, el Vice Presidente se haga cargo del gobierno. Pero, todo el gobierno estaba supurando. Fuji estaba completamente fuera de la ley, ha debido ser defenestrado y denunciado por usurpar el poder, por haber cometido fraude en las elecciones como después lo hizo Toledo, pero nada se hizo con el respaldo de las armas de nuestras FFAA y su ASESOR.
El Art 45, establece que El poder del Estado emana del pueblo, ninguna persona , organización, etc.. puede arrogarse el ejercicio de ese poder. Hacerlo, constituye Rebelión..! Pues bien, los Comandos de las FFAA por medio del Asesor Presidencial Montesinos habían montado un instrumento de extorsión y tortura con la finalidad de someter la voluntad del pueblo a sus intereses utilizando al Presidente como marioneta, cometiendo lo delitos de Rebelión, Sedición, Insubordinación, Desobediencia. Han cometido también Abuso de Autoridad, Usurpación de Autoridad y arbitrariedad punible para manejar el gobierno para realizar sus raterías. Luego que se destapo el contubernio, encubrieron a Montesinos después de haberlo dejado reingresar al país mediante un vuelo autorizado por el Comando de la FAP para que aterrice en la Base de Pisco. Han realizado apropiaciones ilícitas de los dineros del Estado y los cupos impuestos a los Narcos utilizando los medios que la Nación les dio para su defensa para cometer actos ilícitos en provecho personal. Han contrabandeado armas, es decir, ¡mas corruptos ya no podían ser! Los militares, respaldados por el régimen de impunidad que rige hasta ahora han hecho negocios ilegales con aviones y buques militares, han chantajeado, amenazado, engañado y asesinado con las armas que les dio la Nación. Todo esto en medio de pachamancas faraónicas para festejar la impunidad con los dineros del pueblo, corrompiendo políticos y comprando lealtades por medio del CONSU y muchas otras modalidades, estableciéndose cualquier cantidad de prebendas y comisiones. Todo este robo a costa del dinero de los contribuyentes que además sufrían persecución y miseria.
Contra esa COCHINADA se había sublevado Ollanta respaldado por nuestra Constitución., las leyes y el pueblo peruano en general que veía con impotencia y resignación el abuso cometido contra nuestros derechos y dignidad. Ollanta ya ha pasado a la historia como un precursor, como Túpac Amaru, de una nueva era de dignidad en nuestra patria y ha salvado el honor de una de las Instituciones Tutelares de la Nación : POR LO MENOS HUBIERON 50 HOMBRES DECIDIDOS A MORIR SI FUERA NECESARIO POR DEFENDER EL HONOR DE LA NACION. Este hecho heroico esta produciendo cambios profundos en nuestra patria. Por lo pronto se ha declarado prácticamente en reorganización las FFAA y han sido sometidas al poder civil. Les han reducido el presupuesto a lo mínimo para mantenerlos latentes mientras se define que hacer con ellas. La seguridad de la nación nunca ha sigo garantizada por nuestras FFAA, por lo tanto su reorganización responde a esa gran necesidad. La última derrota del Cenepa nos ha llenado de vergüenza y la entrega de nuestros territorios, incluido Tiwinza, serán un baldón para nuestras FFAA hasta que no se haga justicia con los responsables que hasta ahora campean impunemente. Entre los responsables están tanto civiles como militares que se confabularon para causarle una derrota más a nuestra patria. Fue Mis Tiwinza la que aplaudió la entrega y ningún partido político tuvo el valor de protestar. El Apra se confabulo también al consentir con su voto tal entrega indigna.
Esa es nuestra historia. Se han creado héroes de la derrota, se ha permitido que el inmenso territorio sea cercenado a lo que somos ahora y hasta el mar lo han entregado con su negligencia , incompetencia y complicidad con el enemigo del Sur que siempre esta acechándonos para destruir la peruanidad.
Si en esa época no tuvimos la integridad y capacidad de tomar las armas y sublevarnos con Ollanta para defender nuestra patria de esa banda de depredadores, ahora por lo menos apoyemos esta insurgencia popular dándole nuestro voto, que es la mejor arma democrática que tiene el pueblo. Hay que luchar contra ese monstruo corrupto llamado SISTEMA, para que alguna vez vuelva a amanecer el dia de la esperanza de un mundo mejor para nuestra patria. Todo aquel que intente desconocer esta verdad, se esta identificando con ese sistema de corrupción y miseria en que vivimos y que seguramente intentan perdurar!
Saludos de Oswaldo Zarabia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BID RECHAZÓ CONTRATO TRUCHO DE FISCAL PATRICIA BENAVIDES POR US$ 46.8 MILLONES

Patricia Benavides, Jaime Villanueva y Miguel Girao digitaron contrato por US$ 46,8 millones.   Un proyecto financiado por el Banco Interam...