martes, 25 de agosto de 2009

Las torpezas de Lourdes Flores Nano

Para enumerar todas y cada una de las torpezas de Lourdes Flores se necesitaría otro blog. Basta con recordar que la chica ha sido abandonada ya por Rafael Rey, Barba Caballero, Ántero Flores Araoz., Arturo Woodman, Martín Pérez, Allison, Castañeda Lossio y ¿de verdad quieren que siga? A estas alturas ya no nos debería extrañar que la doña elija mal a sus juntas, pero, francamente, asumir la presidencia de la nueva aeolínea Peruvian Airlines ya cruza todas las barreras de la necedad. Carlos Basombrío lo explica mejor:
Resulta que la aerolínea pertenece a César Cataño Flores, quien está procesado por presunto lavado de dinero, como ha confirmado la implacable procuradora antidrogas Sonia Medina. Además, según El Comercio, Cataño tiene historia: “…cambió su nombre tras verse involucrado, en 1983, en un proceso judicial por tráfico de drogas, ya que su verdadero nombre es Adolfo Carhuallanqui Porras. Sin embargo, este salió absuelto de la investigación”.
A Lourdes Flores no le queda duda alguna de que Cataño –de quien es abogado- es inocente. Muy bien, puede que lo sea, pero quien aspira a la presidencia no puede dejar el más mínimo resquicio de duda en un tema tan grave como el del narcotráfico; menos aún cuando en los noventa, en la época de Fujimori y Montesinos, floreció Aerocontinente del hoy condenado por narcotráfico Fernando Zevallos http://www.youtube.com/watch?v=1TiMtdZNjhc y el pasado relacionado con la aviación y las drogas de Álvaro Uribe Vélez http://www.youtube.com/watch?v=7j7i4m35Pwk&feature=PlayList&p= http://www.youtube.com/watch?v=S3W2Kz2Kox4&feature=PlayList&p=.
Qué tal miopía, ¿en serio no se da cuenta que sus adversarios le sacarán este trapito durante todo el 2011? Lourdes tiene un grave problema para evaluar la realidad. Bueno, si después de dos candidaturas todavía quiere intentar una tercera… y convertirse en la eterna candidata…

No hay comentarios:

Publicar un comentario