lunes, 7 de septiembre de 2009

Organizaciones latinoamericanas se organizan en Francia...


Radio Latinos, de la mano con los pueblos de Nuestra América se une y hace extensiva la invitación a otras organizaciones a adherirse a estas actividades.
El Colectivo de Peruanos en Francia, convocó el día de ayer a una reunión de coordinación con el objetivo de preparar de manera conjunta con organizaciones, latinoamericanas y francesas las actividades correspondientes al 12 de Octubre, inscribiéndose estos actos en los acuerdos adoptados por la IV Cumbre continental de los pueblos indígenas del ABYA YALA, realizada en Puno - Perú que a la letra dice:
Ratificar la organización de la Minga / Movilización Global en defensa de la Madre Tierra y de los Pueblos, contra la mercantilización de la vida (tierras, bosques, agua, mares, agrocombustibles, deuda externa), contaminación (transnacionales extractivas, instituciones financieras internacionales, transgénicos, pesticidas, consumo tóxico) y criminalización de movimientos indígenas y sociales, del 12 al 16 de octubre.
En la reunión de coordinación de ayer, se constituyó una comisión organizadora para empezar a trabajar estas actividades que duraran una semana, comenzando el 12 y finalizaran el 17 de Octubre, esta comisión se dijo no es cerrada y por ello entre sus acuerdos se preciso una siguiente reunión para el día sábado 5 de Setiembre a las 4 de la tarde (Tienda Inti - 17 rue de Picardie, Metro Temple - detrás de la Mairie) a la cual se invita a integrarse a los representantes de otras organizaciones, que no pudieron asistir el día de ayer, y en la cual se confeccionará el programa general.
La comisión organizadora creada anoche esta integrada por:
Manuel Silva (Colectivo de Peruanos en Francia)
Beatrice Withaker (NPA)
Alberto Ruiz (Manos Limpias)
Jorge Miñano (Redes Ciudadanas)
Jorge Espinoza (CAI PNP)
Orlando Aranda (Nuestra América en Marcha)
Representante de FAL
Julio Chuquitaype (Unipoma)
Nenina Caro (Argentina)
Enrique Puican
Marco Rodríguez (Colectivo de Peruanos en Francia)
Esta comisión será ampliada con la presencia de representantes que vendrán el sábado y otras organizaciones que lo soliciten en el transcurso de la preparación de estas actividades.
REUNION DE LA COMISION: SABADO 5 DE SETIEMBRE A LAS 4.00 pm. en el INTI, 17 rue de Picardie 75003 Paris (M° Temple)

¡¡¡CONTRA LA PRIVATIZACIÓN DE LA NATURALEZA!!!
¡¡¡POR RESPETO A LA VIDA Y LA PAZ, NO A LAS BASES MILITARES EN AMERICA
LATINA!!

Responsable Radio Latinos.
París 3 de Setiembre 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BID RECHAZÓ CONTRATO TRUCHO DE FISCAL PATRICIA BENAVIDES POR US$ 46.8 MILLONES

Patricia Benavides, Jaime Villanueva y Miguel Girao digitaron contrato por US$ 46,8 millones.   Un proyecto financiado por el Banco Interam...