viernes, 2 de julio de 2010

PLAN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

PLAN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL CAPITULO PERU
En Diciembre del 2004, en la Reunión Cumbre de Ministros de Defensa latinoamericanos que se llevó a cabo en el Ecuador con presencia de nuestro Ministro de Defensa, el Secretario de Defensa de los Estados Unidos de Norteamérica señor Donald Rumsfeld, hizo un insólito planteamiento para desactivar los Ejércitos en América Latina y convertirlos en Fuerzas Policiales anexas a la Policía regular, a efecto de combatir el narcotráfico y el terrorismo en el supuesto negado de que no existe posibilidades de conflicto en la región, atendiendo obviamente a los intereses de su país. El señor Rumsfeld debería saber que sí hay posibilidades de conflicto en Colombia, Venezuela, Ecuador, Chile y Perú, Siendo Chile el que con la ayuda a su país de Inglaterra, Holanda, Francia, España y EE.UU. de N.A., se ha convertido en el país mas armado de la región rompiendo el equilibrio bélico.
Pero esto no es todo, con fecha 07 de Octubre del 2007, vía Internet se dio a conocer el "Plan del Nuevo Orden Mundial", documento mucho más grave para la existencia de los países de la región. Este documento que obra en la biblioteca del Congreso de USA con Nro. De catálogo 93-72332 constituye un serio peligro para el Perú y sus Fuerzas Armadas.
Dada la importancia de este Plan y advirtiendo que las acciones que contiene se vienen empleando desde los Gobiernos anteriores y del actual, estimo conveniente dar a conocer a la opinión pública de nuestro país los antecedentes, el mencionado Plan y las acciones para su cumplimiento.
ANTECEDENTES
En la década de los 70 finalizada la Guerra Fría, EE.UU de N.A. adopta una actitud de supremacía unipolar. Considera que se deben establecer nuevas condiciones para la interrelación y conducción de las relaciones mundiales, bajo el mando e ideología anglo americana. Materializa su nueva concepción estratégica formulando el denominado "Plan del Nuevo Orden Mundial" cuya ejecución está bajo la denominada "Comisión Tripartita" que tiene como objetivo central crear las condiciones de una nueva conformación geopolítica mundial visualizando la DESAPARICION DE ALGUNOS PAISES para integrarlos a otro, previamente seleccionado para constituir macro regiones hemisféricas.
La Executive Intelligence Review (E.I.R.) de los EE.UU. denuncia este Plan en un Resumen Ejecutivo, traducido a varios idiomas y distribuido en el ámbito mundial que titula "EL COMPLOT PARA ANIQUILAR A LAS FUERZAS ARMADAS Y A LOS PAISES DE IBEROAMERICA".
EL PLAN.
En el área sudamericana deben desaparecer: PERU, BOLIVIA Y ECUADOR para ser integrados a CHILE. Esto es corroborado por el Presidente Mundial del INTERBANK y miembro del Comité tripartito para el Plan John Reed quien en el año 1990 respondía textualmente una pregunta del reportero de la Revista internacional brasileña VEJA: "MUCHOS PAISES HAN DESAPARECIDO DE LA FAZ DE LA TIERRA, PERU y BOLIVIA DESAPARECERÄN". Para lograr el objetivo del Plan, su primer Presidente, el ex Secretario del Tesoro de USA estableció una estrategia que denominó "LA DESINTEGRACION Controlada" que se fundamenta en las siguientes acciones:
LAS ACCIONES.
La intervención directa del FMI en el control de las políticas económicas de estos países a fin de mantener un estado de descontento social, al crear obstáculos financieros para evitar reducir la pobreza.
Debilitar y desaparecer a las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional para debilitar la capacidad de negociación internacional en defensa de los intereses nacionales, debilitar la seguridad y orden interno y la paz social y así justificar una intervención extranjera ante el predecible desborde del descontento social, para lograr este objetivo el Plan considera que es necesario que los líderes firmantes y los que apoyan el Plan, dispongan las acciones siguientes:
- Reducción drástica de los presupuestos de las FF.AA. y PNP
- Someter a las Instituciones militares y policiales a continuas reorganizaciones, dando de baja a sus mejores cuadros, junto con el personal cuestionado.
- Impedir las compras para el mantenimiento del material, degradando su equipamiento bélico.
- Reducir totalmente el entrenamiento del personal.
- Persecución y acoso judicial a sus miembros, en especial a sus líderes mas connotados, acusándolos permanentemente de delitos de lesa humanidad para desmoralizar al personal y desalentar los ingresos de los jóvenes a estas instituciones.
3. Obtener la aprobación y apoyo al Plan de: líderes políticos, empresarios, dueños de medios información pública, periodistas, Poder judicial de estos países (Perú y Bolivia), quienes deben activar decisiones para lograr el objetivo central del Plan que concibe primero la desaparición de las FF.AA y la PNP para llegar a la DESAPARICION DEL PAIS para anexarlo a un preseleccionado a cambio del respaldo político y económico que les proporcionará el Gobierno de los Estados Unidos que conlleva jugosas recompensas económicas, cargos generosamente remunerados en organismos internacionales y protección política.
LOS QUE ESTAN A FAVOR DE LA DESAPARICION DEL PERU COMO NACION SOBERANA, LIBRE E INDEPENDIENTE PARA SER INTEGRADO A CHILE.
Por el Perú firmaron y comprometieron su apoyo al Plan:
. Carlos Bologna
. Javier Silva Ruete
. Pedro Pablo Kucczinsky (tiene asesorías en el FMI/BM)
. Beatriz Merino (estuvo en el FMI/BM
. Los hermanos Javier y Carlos Quijandría (ambos ex Ministros y Javier actual alto funcionario del FMI/BM)
. Roberto Dagnino (Director del FMI/
. Javier Pérez de Cuellar
. Lourdes Flores
LOS QUE NO FIRMARON, PERO COMPROMETIERON SU APOYO:
. Alejandro Toledo
. Diego García Sayán
. Fernando Olivera
. Raúl Diez Canseco (firmante de los cielos abiertos que regala nuestro espacio aéreo a CHILE)
. Verónica Zavala y su hermano
. Luís Carranza (ex Ministro de Economía)
. Procuradores, Fiscales y Jueces para perseguir judicialmente a los miembros de Las FF.AA. y de la PNP. Como por ejemplo Inés Villa Bonilla entre otros.
. ONGS de Derechos Humanos.
. Dueños de El Comercio y Perú 21
. Periodistas como Rosa María Palacios, Cecilia Valenzuela, Althaus entre otros.
¿COINCIDENCIAS?
Desde los Gobiernos de Fujimori y Toledo.
Reducción de presupuestos a las FF. AA. y a la PNP
"Reorganizaciones" en donde se da de baja a Oficiales Técnicos distinguidos y con liderazgo para desmotivar a los Cuadros de personal.
Venta de cuarteles militares (Hasta el Pentagonito quisieron vender), aeródromos, puertos, aeropuertos, recursos estratégicos de petroleo, gas, electricidad, espacio aereo (cielos abiertos) etc.(*)
Prohibición de compras y renovación de equipos y repuestos
Degradación de los activos de la FF AA y PNP (que son activos de la Nación comprados con los impuestos de todos los peruanos)
Brutal campaña de desprestigio contra las FF. AA y PNP
Nombramiento de una "Comisión de la verdad y reconciliación" para iniciar una persecución judicial interminable contra los miembros connotados y de gran liderazgo de las FF. AA y PNP que participaron en la lucha contra subversiva y contra el narcotráfico (como el caso del Primer Vicepresidente de la República).
Carcelería prolongada y sin sentencia de miembros de las FF AA y PNP, con "aparición de testigos".
Nombramiento de autoridades de Defensa manejable aceptantes del Plan del Nuevo Orden Mundial, estos últimos son muy peligrosos porque actúan discretamente, nos dicen que recuperarán a la FF.AA pero los resultados son todo lo contrario (analicemos los resultados del actual Ministro de Defensa y su gente, quien con entusiasmo inusitado trata de vender las propiedades de las FF.AA entre otros desaciertos.
Firmas de Convenios y Tratados con Chile, frecuencias Aéreas, pilotos de la FACH que operan con la autorización del MTC. DGAC, licencias comerciales y control de los puertos otorgados a las empresas de Chile, entre otras.
Aumento de las cargas impositivas (alto IGV. ITF, impuestos selectivos al consumo, a la renta, a espectáculos, a los libros, etc.
Reducción drástica de la inversión pública evitando crear puestos de trabajo.
Ventajas a inversión extranjera en perjuicio de la Nacional.
Firma del TLC con Chile desventajoso para el Perú.
La falta de decisión para acelerar las compras, entrenamiento y repotenciación de la FF.AA y PNP, a pesar de conocer las intenciones, a corto plazo de Chile, que se ha armado excesivamente y que en el presente año iniciará una presión conflictiva contra el Perú y Bolivia para obtener energía especialmente para la construcción de su tercera Planta Nuclear en el desierto de Atacama (agua, gas, petróleo y minerales radioactivos y nuevos territorios).
Hasta el conflicto del Cenepa, Fujimori seguía la política del Plan. El conflicto fue un acto no previsto por Fujimori que había firmado con Ecuador un "Pacto de Caballeros" propiciado por su canciller Torres y Torres Lara, que ese país violó rápidamente cuando tuvo la certeza de su superioridad bélica que les permitía beneficios en detrimento del Perú.
Toledo y todo su entorno tenían como objetivo destruir a las FF.AA y PNP para cumplir los fines del Plan.
Estoy profundamente preocupado constatando que los Gobernantes y políticos, increíblemente, vienen cumpliendo estrictamente todas las acciones contenidas en el maquiavélico Plan que pretende desaparecer a un gran País con Historia y riquezas como el Perú y como si fuera poco, someterlo al ambicioso vecino del sur que tanto daño nos ha causado en el correr de los años.
Es importante saber qué piensa y qué puede decirle a nuestro pueblo al respecto el presidente de la República y Jefe Supremo de las FF.AA recientemente confirmado por las FF.AA como su Jefe Supremo. Y nuestros políticos tan preocupados por el chuponeo ¿no saben nada a cerca de esta peligrosa amenaza, ni tampoco sobre qué habla nuestro Ministro de Defensa con el Secretario de Defensa de USA?
Recientemente ha hecho declaraciones sobre posibles adquisiciones de material de guerra que ojalá no se queden en buenas intenciones y acaso no sean demasiado tarde. En cuanto al cumplimiento del Decreto Supremo de Homologación de haberes a las FF.AA y PNP del señor García, el Nro 213-90-EF del 19 de julio de 1990, nada, no se oye padre, mientras el Gobierno chileno anuncia el aumento de sueldos a sus militares y policías.
Los electores al votar en el 2011 deberán estar alertas para no votar por aquellos candidatos que figuran en la relación de los que apoyan la desaparición del Perú como país soberano y subordinado a Chile.
Vicealmirante MGP
Javier PINILLOS Cabada
(*) agregado
Otros enlaces:
http://periodismosinfronteras.blogspot.com/2009/01/plan-del-nuevo-orden-mundial.html
• Ahora quieren limpiar la imagen del Plan del Nuevo Orden Mundial, con acuerdos públicos,
http://www.youtube.com/watch?v=d5eNtVpCGPo
• Pero sabemos que ocultamente el Plan es Otro.
http://diariodeoriente.mforos.com/1642129/9576622-plan-del-nuevo-orden-mundial-hacia-latinoamerica-y-nuestro-defender-con-nueva-estrategia-de-defensa/
http://es.wikipedia.org/wiki/Nuevo_Orden_Mundial

No hay comentarios:

Publicar un comentario