domingo, 17 de febrero de 2019

PERUANOS ROMPAMOS CON EL IDIOTISMO


EL IDIOTISMO POLÍTICO
En primer lugar aclaramos que el idiotismo no es solo la carencia de facultades mentales en algunas personas, también puede ser inducido o creado masivamente en las que gozan de todas sus facultades mentales a través de manipulación, por factores exógenos qué buscan favorecerse con los resultados de los manipulados. Justamente lo segundo es lo que nos interesa analizar, por ejemplo usted se ha preguntado alguna vez ¿Porque votamos siempre por el candidato menos malo?, no es que nosotros busquemos esa solución, lo cierto es que lo manipularon. Todo es obra del trabajo subliminal efectuado por los medios de comunicación que manipulan el subconsciente de las personas. Este resultado jamás lo obtendrían sino contaran con la prensa, radio, televisión, encuestadoras, partidos, conductores de programas políticos, comentaristas invitados y Jurado Nacional de Elecciones. Aunque usted no lo crea todos ellos se mueven bajo la batuta (dinero) del poder económico que domina la sociedad.
La prensa, la radio, la televisión viven de la publicidad, ¿Quiénes la pagan? Empresas comerciales, financieras, mineras, servicios, seguros, bancos, Etc. Concretamente el poder económico. El cual vive de la basura que hoy aparecido debajo de la alfombra en nuestro país: Injusticia, impunidad, abuso corrupción, saqueo de recursos mineros, contratos ley lesivos al país, explotación, pobreza, atraso, miseria, iniquidad devolución y exoneración de impuestos a las grandes empresas, dentro de un estado corrupto. Para llegar a ésta situación de sujeción y dominio total sobre el pueblo el poder económico se hizo del control de los medios de comunicación a través de tres grupos “El Comercio”, “ATV” y Latina; concentran el 84% de los ingresos publicitarios; al respecto: “Dieciséis de los cuarenta medios que analizaron Ojo Público y Reporteros Sin Fronteras son del grupo El Comercio. Este grupo posee la mayor audiencia en distintos formatos comunicacionales: diez estaciones de radio, diez portales web, diez canales de televisión y diez periódicos. Al ser el mayor dueño, la publicidad también se concentra en los medios que administra: capta alrededor de 70% de la publicidad impresa, televisiva y radial, según cifras del MOM. En internet el panorama no cambia: concentra el 68% de la lectoría y audiencia web”. Christian Mihr periodista investigador dice: “La posición de mercado peligrosamente dominante del Grupo El Comercio supera todo lo que hemos visto en todo el mundo hasta el momento y representa una gran amenaza para el pluralismo de los medios de comunicación”.
La manipulación de los grupos de poder no es nada nuevo, tiene antecedentes en la Alemania de Hitler; allí se usó la manipulación utilizando la propaganda subliminal para fanatizar a la población alemana. Joseph Goebbels utilizó 11 principios siendo ministro de prensa nazi. Fue él que dijo: “La mentira varias veces repetida se convierte en verdad”; Fujimori y Montesinos y luego el poder económico que se constituyó siguieron utilizando el mismo método para imponer el arcaísmo económico en nuestro país, pasaron 28 años y los resultados son:
1.- La difusión de la miseria humana en todos los medios día y noche para que te acostumbres a ello;
2.- Saturar con crímenes, robos, asaltos desgracias para volverte indolente;
3.- Publicidad con modelos falsos para convertirte en consumidor compulsivo;
4.- Difundir logros individualizados para formarte egoísta;
5.- Difusión de programas mal copiados para que pierdas la identidad nacional;
6.- Programas con el 80% de desnudes para atraer niños y pierdan valores.
7.- Desinformación de la política y de las noticias en el mundo entero de la realidad nacional e internacional para volverte apolítico y anular personalidad.
Publicamos los principios de Joseph Goebbels para que veas como te manipularon:
1.- Principio de simplificación y del enemigo único, son los ambientalistas, socialistas e izquierda.
2.- Principio del método de contagio, reunir a sus favoritos en contra del socialismo o la izquierda
3.- Principio de la transposición, identificar errores y atacar al adversario hasta agotarlo.
4.- Principio de la exageración y desfiguración, magnificar cualquier pequeñez contra el atacado.
5.- Principio de la vulgarización, Propaganda simple al nivel de los menos inteligentes.
6.- Principio de orquestación, La propaganda de ataque debe ser pequeña y repetida.
7.- Principio de renovación. Información constante, para que el adversario no pueda responder.
8.- Principio de la verosimilitud. A partir de fuentes construir argumentos y darla fragmentada.
9.- Principio del silencio. Acallar lo que beneficia al adversario, no difundir lo que le favorece.
10.- Principio de la transfusión. Difundir complejos de odios que se arraiguen en el enemigo.
11.- Principio de la unanimidad. Convencer a gente que piensa “como todo el mundo”, creando la impresión de unanimidad.
 Utilizando prensa, radio y TV los gobernantes y el poder económico han metido en el cerebro de la gente que las “inversiones mineras son buenas” “nuestra economía crece”. Es cierto que vivimos de la venta de nuestros minerales pero cuando se acaben ¿de qué viviremos? Toda la industria nacional la destruyeron. Noruega tiene gas y petróleo pero lo administra el estado y sus beneficios son para el pueblo, aquí el IGV se lo devuelven a los inversionistas mineros, el impuesto a la renta ellos lo usan como inversión minera Todo país desarrollado tiene industria y si tienen recursos los cuidan, es su futuro, no lo depredan, aquí que se los carguen todos pero a cambio de coima. Otro trabajo subliminal es hacer creer que todos los países socialistas se mueren de hambre y trabajan gratis o que China se volvió capitalista, falso, los chinos ganan más que nosotros, sus niños no sufren anemia como en el Perú y su economía crece a un ritmo del 15% anual. En su último congreso el Partido Comunista Chino acordó declarar obsoleta su industria y pasar a digital, los beneficios serán para mejorar al pueblo chino. Mientras aquí Vizcarra trata de pintar con 4 reformas un sistema que se cae a pedazos por corrupto.
También las encuestadoras entran en la colada, trabajan para el que paga y si hay que mentir lo hacen hasta hacerlo conocido. Se da el caso que hay candidatos que ni en pelea de perros se los conoce pero los ponen como punteros en la encuesta. También silencian candidatos que lideran las preferencias electorales. En las elecciones últimas el descaro de las encuestadoras fue muy notorio de 100 votantes 70 a favor de Belmont, pero lo silenciaron porque era candidato de Perú Libre, Partido que lucha por cambiar constitución y el libertinaje por algo mejor para el pueblo; en 3 días levantaron a quien no aparecía en las encuestas. Ni que decir de los medios, agigantan al candidato de sus preferencias, mientras los plumíferos tiraron mierda con ventilador al Partido Perú Libre y a Belmont.
Los partidos de derecha aparecen inscritos en el JNE, con firmas falsas o de muertos; el caso más reciente es Podemos Perú de Luna Gálvez. También PPK, el “gato gordo” se inscribieron con el beneplácito del JNE, sin duda son hijos del sistema. Todos los partidos de derecha traicionaron su ideología, están metidos en la corrupción pero el JNE no les anula la inscripción son intocables. Ya están gestando candidatos para el 2021. En A.P. “Pollo gordo” piensan que la gente se olvidó que le quito la novia a su hijo y que exonero a su suegro de pagar impuestos en el aeropuerto; otro del mismo bando es “El príncipe”, aprista de formación, le repugna lo que come el pueblo pero quiere gobernarlos. Se olvidaron que Belaunde y su gobierno fue uno de los más corruptos del siglo XX. Otro es Luna Gálvez gasta millones en los procesos electorales pero jamás hizo algo por el pueblo, negocia con la educación y utiliza a estudiantes para que le hagan propaganda. Alianza para el Progreso lleva como candidato a un tipo que de arriero de cañazo pasó al negocio de educación, hoy es “doctor” como estadista no vale un comino pero se manda en la contienda; otro es Julio Guzmán, ¡cuidado! Es el candidato que prepara la derecha, como estadista no vale nada, es un aventurero. Algo que recalcar los candidatos de la derecha se apropiaron de las banderas del Partido Perú Libre, ahora piden: “cambiar constitución” “recuperar recursos” “luchar contra la corrupción” “Solucionar los problemas sociales” ¿Se volvieron comunistas? ¡No! Ya comenzaron los medios a trabajar, ya echaron andar su trabajo de “psicología de masas” Ahora esas banderas no son de la izquierda “el pueblo las necesita” Pero el pueblo ya los conoce y debe rechazar a cualquier candidato de la derecha, ya entendió que solo “Una vez capan al chancho”. El 2021 es victoria total del pueblo.
Los medios de comunicación son un instrumento del poder económico, no hay que olvidar, ellos contratan plumíferos para hacer el trabajo sucio y desinformación al público. Damos una relación de los periodistas que envilecen la profesión: Rospigliosi, Althaus, Butters, Ghibellini, Valenzuela, Huertas, Vargas, Aldo, Carvallo, Thorndike, Leiva, Delta, Chincha, Castillo, Salazar, Cueva, y muchos más. Comentaristas en la TV. Invitados, cancerberos del liberalismo, los apristas Velásquez, Velásquez y Mulder; Araoz, Flores, Tuvino, Tapia, Chehade, Campos, Delgado y muchos más. No hay uno solo que se lo pueda sindicar que tiene un correcto desempeño, todos están cortados con la misma tijera, son de la misma calaña. ¿Cómo los identificas? Estos Jamás atacan al sistema, defiende al capital foráneo, son incapaces de reconocer al liberalismo como creador de los problemas en la sociedad, ellos los disfrazan con cortinas de humo, nunca dicen que nacen con el liberalismo y desaparecen con él. También silencian los efectos que causa el liberalismo: desocupación, salarios bajos, no hay industria, no fabricamos nada y si el pueblo toma el poder cortan la importación y crean problemas similares a lo que sufrió Chile de Allende y ahora lo sufre Venezuela de Maduro. Todo peruano debe tener claro que la economía de un país crece cuando hay industria, no porque suban los precios de los minerales; los comercios en las zonas urbanas no producen nada, solo tratan de obtener una parte de las divisas como ganancia para remitirlo a sus países de origen.

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