sábado, 5 de septiembre de 2015

VLADIMIR CERRÓN: RUMBO AL 2016, INSCRIBIÓ PARTIDO “PERÚ LIBRE”

NUEVO PARTIDO DE IZQUIERDA INSCRITO EN LA ONPE
VLADIMIR CERRON ROJAS, fundador y líder del Partido Político Nacional “PERU LIBRE”, el día de hoy se inscribió con las firmas requeridas ante la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), conforme establece el ACTA DE COMPROBACION DE FIRMAS N° 011 – 2015-JAEVEF-SGOE-GGE/ONPE, PARTIDOS POLITICOS:
El proceso de Comprobación de Firmas se dio por concluido, al alcanzar la Organización Política el número mínimo de firmas válidas exigidas por ley de conformidad con el Art 23° del Reglamento de Verificación de Lista de Adherentes para la Inscripción de Organizaciones Políticas, aprobado por Resolución Jefatural N° 070-2004-XONPE.
Es preciso señalar, que estuvieron presentes el Sr. Caleb Carhuavilca Quispe, identificado con DM N° 20016448, Personero Legal Alterno y el Sr. Henry Demetrio Alvites Bernardo, identificado con DNI N° 40937021 Personero Técnico; durante el proceso de verificación de firmas de listas de adherentes.”
Para quienes estuvimos en la ONPE para la verificación de firmas, al conocer el resultado final, fue muy conmovedor cuando el funcionario de la ONPE dijo: “Alto, se completaron las firmas”.  Ciertamente,  se cumplió con  llegar al número de firmas requeridas, con un excedente de 4,812; las cuales pasaron al rubro de “No Verificadas”. Fue motivo de gran júbilo, de reconocimiento y felicitaciones; salimos a la Av. Tomas Valle (ver fotografía) a un restaurant provinciano “El Tarapotino” para tomar un refresco, mate o café y comentar este importante logro. Es  desde luego un triunfo histórico  y así lo expresaron cada uno de los cc. que hicieron el uso de la palabra; la celebración fue con bastante humildad, sin altanería y con la disposición de extender los brazos a todos los peruanos y peruanas, como lo establece el Ideario del partido:
“…Nuestra organización en su primera etapa de lucha está consciente que se llegará al triunfo electoral gracias a la articulación de un gran frente.
Para que un partido de izquierda tenga la fuerza de un frente hace falta más trabajo, tiempo e inclusión, motivo por el cual “PERU LIBRE” convoca a todos los sectores populares golpeados por el modelo neoliberal (nacionalistas, etnocaceristas, socialistas, comunistas, cristianos progresistas, trabajadores, policías, militares en actividad o retiro, movimientos femeninos, movimientos que luchan por la libertad sexual, transportistas, ambulantes, etc.). Coincide con la definición de Pueblo a la mayoría, productiva y ayuna de poder.
Estamos convencidos de que la unidad más amplia, respetando la diversidad es importante y necesaria, siempre que se logre sobre una base programática, desterrando la nociva práctica del toma y daca;  la unidad debe construirse sobre la base de principios y valores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BID RECHAZÓ CONTRATO TRUCHO DE FISCAL PATRICIA BENAVIDES POR US$ 46.8 MILLONES

Patricia Benavides, Jaime Villanueva y Miguel Girao digitaron contrato por US$ 46,8 millones.   Un proyecto financiado por el Banco Interam...