lunes, 14 de septiembre de 2015

MISIONERA ARGENTINA DESMIENTE LAS MENTIRAS OCCIDENTALES SOBRE LA GUERRA DE SIRIA


14/09/2015
Esta misionera argentina, María Guadalupe, cuenta de primera mano lo que ha vivido y vive de la guerra contra Siria en la ciudad de Alepo, uno de los lugares más castigados de todo el país. Destacar dos reflexiones de esta valiente mujer: primera, la guerra no comenzó con ninguna revolución en las calles, con ninguna “primavera” y, segundo, es una guerra de los terroristas contra el pueblo sirio, sin ambages ni medias tintas.
Podemos discutir o matizar lo que sea, pero sus afirmaciones son absolutamente concluyentes. No hay guerra civil y sólo un 2% de la población siria milita en la oposición a su gobierno, además, se corresponden con los extremistas religiosos sirios que han sido instrumentalizados por los terroristas y las potencias extranjeras que los han creado y armado. ¿se puede ser más clara?
Por cierto, también dice que el ejército sirio bombardea barrios tomados por los terroristas cuando la población ya ha abandonado sus casas. Esos bombardeos que la prensa occidental dice que efectúa el propio Assad contra los barrios llenos de civiles en Alepo no los menciona por ningún lado. Y la cuestión es que lleva allí desde el principio de la guerra… ¿por qué será?
Basta ya de manipulación!
Primera Parte:
https://www.youtube.com/watch?v=IAoP9rSt0ds#t=1651  
Segunda Parte:
https://www.youtube.com/watch?v=HcG7Xb-YoG0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ELECCIONES PRESIDENCIALES DE VENEZUELA DE 2024

  Las elecciones presidenciales de Venezuela para el periodo 2025-2031 será el proceso electoral que se llevará a cabo el domingo 28 de jul...