viernes, 18 de enero de 2013

¿A QUIÉN BENEFICIA LA REVOCATORIA CONTRA VILLARÁN?


Solidaridad Nacional, Apristas y Fujimoristas ¿REVOCADORES?

¿QUIENES ESTÁN DETRAS DE LA REVOCATORIA?
Mucho se ha escrito y muy pocos han acertado, me animo a escribir sobre el ámbito nacional-peruano a tanta sinvergüencería.
En el fondo no solo es la "corrupción y los corruptos" quienes verdaderamente están detrás de la llamada Revocatoria de la alcaldesa de Lima, aunque la idea fuera suya, sino también hay otros factores políticos mucho mas siniestros que han cobrado protagonismo e incluso una ex ministra folcloristas, que no tiene nada que ver con Lima, se han sumado a la que ya todos denominan: 
La Revocatoria de los Corruptos.
A mediados y con mas fuerza en octubre de 2010, pronosticamos que si ganaba La Izquierda en Lima capital (aunque esta sea la izquierda caviar), cambiaria todo el panorama político a nivel nacional tanto de las elecciones Municipales y como las Regionales, que habría un giro a la izquierda y de movimientos independientes, quienes pasarían a ser, junto a sus agrupaciones, la principal fuerza política del Perú y si ha sido. Ese es el verdadero temor de quienes no quieren que se repita dicho mapa político, ese es el temor de quienes quieren repetir el plato electoral una y otra vez y ese es el temor de quienes están financiando dicha revocatoria.
En las pasadas elecciones municipales en la capital, de nada valió los millones de dólares en contra campaña de la derecha corrupta incluido la del Alanismo mafioso, de nada valió que la llamaran "roja, terrorista, castrista o chavista" a Susana Villarán, al contrario, al salir estas difamaciones de la boca de los corruptos y de sus mercenarios secuaces, el pueblo apoyo con mas ganas a la que actualmente es la alcaldesa de Lima, pues, si lo dicen los corruptos es por que es honrada y no se ha equivocado el pueblo. Todo indica que estos pandilleros políticos no han aprendido la lección ni la derecha y ni los corruptos, pero segados por que la plata llega sola, quieren morir en el intento.
En las elecciones de 2010, de las 25 regiones, solo 03 regiones han sido ocupados por partidos políticos conocidos (AP, SP y PAP), el resto de regiones son ocupados por fuerzas progresistas e independientes, es el peor castigo para los partidos políticos que se recuerde en las elecciones democráticas en Perú de los últimos 30 años, pero con justa razón, el pueblo ya se ha cansado de tantos sinvergüenzas, corruptos y mafiosos.
El secuestrado PAP (Partido Alanista Peruano) del corrupto Alan García Pérez, solo gano en una región en el 2010, lo mas preocupante de ello, es que siendo gobierno junto a sus compinches y teniendo toda la maquinaria del Estado a su libre albedrio obtuvo ese resultado, pues los apristas le dieron un voto de castigo, si, de nada sirvió el dinero mal habido, ese dinero cuando la plata llega sola. El corrupto y violador de los DD.HH, el ex presidente García, es el mas preocupado de la Revocatoria, porque este derechista sueña con las elecciones de 2016 y viendo el panorama político de las izquierdas y movimientos independientes se arriesga a que solo le vote su familia y sus allegados. Para mal de males, el ex presidente actualmente va ser denunciado por genocidio y delitos de lesa humanidad, por eso, el mas que nadie necesita tener impunidad.
Como podemos observar los que también están detrás de la Revocatoria es la derecha mitómana y los corruptos, ambos mezclado en una olla de grillos junto a los fujimoristas, realmente es nauseabundo, pero tienen su motivo. Lo que pase electoralmente en Lima afecta indefectiblemente desde Tumbes a Tacna y desde Iquitos a Huancayo, por eso una ex ministra folclorista por encargo de su corrupto presidente a caído en su juego. Y así muchos mas, que desalentador, ver a algunos que tiene de profesión: El ser Político para llenarse los bolsillos, cuando debería ser por vocación. ¿Aun no lo creen?, veamos.
De los 19´195,761 votantes a nivel nacional (a octubre de 2010), la tercera parte del electorado se encuentra en Lima, y si Lima vuelve a seguir el camino de la izquierda, el Perú seguirá en ese orden. Si es así, Castañeda Lossio ya debe ir reservando una Suite en algún penal, el ex presidente García, corrupto y genocida, debe saber que tarde o temprano ira a parar a una celda de alta seguridad o refugiarse en algún país alcahuete del mundo donde no exista la extradición o haya no haya firmado Convenios Internacionales de DD.HH. García, solo tiene esos dos caminos.
Hemos escrito, en su momento, mucho sobre la izquierdas caviar, tal vez la izquierda mas revisionista y degradada a sus genuinos ideales, pero desde lejos mas saludable que la derecha corrupta. No es un apoyo a Villarán, en absoluto, hay muchas diferencias políticas, pero para eso están los debates y no el caballazo de la revocatoria.
Preferimos MIL no, un MILLON de veces al caviarismo que a los conocidos corruptos y delincuentes de las arcas del Estado, preferimos antes que a la derecha que han desvalijado y hurtado las entidades publicas del Estado peruano con total impunidad, ya es hora de que rindan cuenta ante la justicia estos sinvergüenzas.
En juego no esta el destino del mudo Castañeda Lossio, sino de que un criminal y corrupto ex presidente intente volver al gobierno junto a su gavilla de Alanistas.
Lo que se cocina detrás de la revocatoria es mucho más grande.
Saludos,
Iván Vásquez P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BID RECHAZÓ CONTRATO TRUCHO DE FISCAL PATRICIA BENAVIDES POR US$ 46.8 MILLONES

Patricia Benavides, Jaime Villanueva y Miguel Girao digitaron contrato por US$ 46,8 millones.   Un proyecto financiado por el Banco Interam...