viernes, 15 de agosto de 2014

LA PREMIER DESMIENTE AL "DOCTOR Y MAGISTER BAMBA" GARCÍA Y SU PRENSA COMPRADA


Por Diario UNO
Ana Jara dejó mal parados al delincuente expresidente y sus voceros de prensa que acusan al diario UNO de recibir financiamiento del gobierno. El 33% de los últimos
Encartes de publicidad fueron para el diario Trome, informó.
La Presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara, dejó ayer mal parados al delincuente expresidente Alan García, y a los comentaristas Aldo "Burro" Mariátegui y Beto "Chavón" Ortiz al descartar de manera tajante que el gobierno esté financiando a través de publicidad estatal las diversas denuncias que el diario UNO ha venido publicando en relación al estatus académico del exjefe de Estado aprista.
Manifestó además que los recursos que el gobierno ha invertido para publicitar sus logros fueron distribuidos en base a consideraciones técnicas y reveló que el 33% del presupuesto en este rubro lo dieron al diario Trome, del grupo El Comercio.
“La descarto categóricamente, el gobierno del presidente Humala no tiene absolutamente nada que ver con la línea editorial de los medios de comunicación ya sean los medios de prensa escritos, los radiales, los televisivos o las cuentas en las redes sociales”, dijo Jara luego de la conversación sostenida ayer en el Congreso con los parlamentarios de la bancada de Concertación Parlamentaria (que incluye a la pequeña bancada aprista) a pocos días de presentarse ante el Pleno en busca del voto de confianza.
RECHAZA FINANCIACIÓN
Jara dijo que algunos parlamentarios de la bancada de Concertación Parlamentaria le pidieron información de la distribución que el gobierno hace de la publicidad estatal y descartó que el dinero de los últimos encartes sobre los logros del gobierno haya sido puestos solo en nuestro diario.
“El encarte sobre los avances de metas del actual gobierno han sido colocados por ejemplo en el diario Trome, que es el de mayor circulación nacional. El 33% aproximadamente del presupuesto asignado para la distribución de este encarte ha ido para el diario Trome, luego otros diarios como Ojo, Perú 21 y de ahí venimos en descenso y se publicó tanto en los de mayor tiraje como en los de menos tiraje”, señaló.
“No ha habido acá una intencionalidad exclusiva de poner este encarte en aquellos medios cuyo tiraje y alcance nacional o tarifa sea de menor costo, pero ese es un tema que vamos a responder por escrito con el fundamento legal y técnico que deba darse”, añadió.
LAS MENTIRAS
El sábado último, el delincuente expresidente Alan García insultó al diario UNO, llamándolo “chicha” e insistió en que las publicaciones hechas en los últimos días son producto de un supuesto financiamiento del gobierno a través de publicidad estatal.
Ayer, el conductor del programa La Entrevista, Beto "Chavón" Ortiz y el columnista Aldo "Burro"Mariátegui soltaron la hipótesis de que nuestro periódico estaría vendiendo su línea editorial al cumplir la labor periodística de profundizar e informar sobre la realidad académica del expresidente García e incluso compararon a nuestro matutino con los diarios chicha de la dictadura fujimorista.
NEO ALANISMO
El periodista Eloy Jáuregui escribió ayer en su muro del Facebook luego de escuchar la conversación que ayer sostuvieron Ortiz y Mariátegui y señaló que Ortiz y Mariátegui atacaron al mismo estilo que el "doctor bamba" García, a los diarios que llama “chicha”, diciendo que no venden nada, que reciben mucha publicidad del gobierno y se parecen a los diarios chicha del montesinismo, lo que calificó como simples mentiras y preguntó por qué tanta bulla si, como dicen, no venden.
“¿Por qué no muestran las cifras de cuánto recibe por publicidad El Comercio, por ejemplo, o cualquier otro medio y lo comparan con lo que recibe el diario UNO? Mienten, porque le tienen que hacer el juego a García. Beto y Aldo, son el nuevo dúo neoalanista”, agregó el destacado cronista.
PUBLICIDAD
·         Ana Jara reveló que 33% del presupuesto de los últimos encartes sobre publicidad estatal sobre los avances y logros del gobierno fueron colocados en el diario Trome, del grupo El Comercio.
Ramiro Angulo
Redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario